₊˚⊹ ᰔPRINCIPAL Y ÚNICAMENTE quería agradecer y dedicar este fanfic a ti, linda persona que me ha entregado su preciado tiempo sumergiéndose en esta historia y con sus personajes. Gracias por el apoyo, cariño y respeto, por disfrutar de mi historia y amarla tanto como yo.
₊˚⊹ ᰔESTA HISTORIA NACE de un corazón roto que tuvo su Getaway car y se equivocó una y mil veces con él. Hace un año aproximadamente me dejaron y creí que era el fin del mundo para mí, hasta que un ser de luz me ofreció su amor y comprensión. Sentí que podía estar enamorada otra vez pero resulta que cuando enciendes una vela: el fuego la consume, y yo lo dañé accidentalmente mientras me buscaba a mí misma. No fui clara y mentí, a día de hoy me carcome la culpa. No sean como Brooke, ni como yo, no dañen a quienes intentan hacerles bien. Hablen con el corazón y amen aunque duela, porque a veces vale la pena ser el Getaway car.
₊˚⊹ ᰔEL FINAL de esta historia es solo una invitación a conocer más de mis proyectos. No es el único que tengo ni será el último. ¡Conoce mi perfil!
₊˚⊹ ᰔSU APOYO ha sido fundamental en poder finalizar esta historia con un final no tan-feliz, pero no se acostumbren. De igual modo me gustaría, en otros proyectos, tocar temas más sensibles. Hacer una historia más profunda y quizás oscura. ¿QUE OPINAN?
₊˚⊹ ᰔREALMENTE gracias por su infinito cariño y apoyo, NOS ENCONTRAREMOS PRONTO.
~•~
-Luli
ESTÁS LEYENDO
GETAWAY CAR - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] GC | TODO indica que su primera y única cita acabará mal, pero ambos corazones egoístas y caprichosos quieren correr el riesgo. Aunque terminen hecho pedazos. L.E 2023