Nada bueno resultaría de esto y lo sabía. Mierda que lo sabía.
Todos mis amigos me han dicho que no es buena idea aceptarle la salida al amigo de mi ex novio como venganza por dejarme. Y realmente es una mala idea.
Pero yo desayuno malas ideas.
Y aquí me encuentro ahora, saliendo del ascensor de mi edificio yendo camino al auto del pelinegro. Repasé por última vez mi outfit en el reflejo del cristal polarizado y sonreí decidida. Empujé la puerta y sentí como los rayos del sol me cegaban unos segundos.
Parpadeando rápidamente continúe mi camino. Saqué mi móvil del bolsillo de la chaqueta de cuero negro que cubría mi vestido pegado del mismo tono. Y enviando un "estoy afuera", despegué mi vista de la pantalla buscando un desconocido automóvil.
Dos pitidos fueron suficiente para hacerme voltear y acercarme hasta la carroza de color rojo que se detuvo a unos metros de donde me encontraba. Por la puerta del piloto bajó un alto pelinegro de piel pálida vestido de una camisa negra con un estampado de corazones blancos y un pantalón largo del mismo color. Vamos iguales.
━━Brooke, ¿qué tal? ━preguntó el más alto luego de envolverme en un cálido abrazo━.
━━Hey, todo bien, gracias ━respondí una vez nos separamos━.
━━¿Me esperaste mucho?
━━No, apenas llegué. Acabo de enviarte un mensaje avisándote de hecho.
━━Genial ━comentó con una sonrisa━. ¿Vamos ya?
━━Claro ━asentí devolviéndole la sonrisa━.
━━Damas primero... ━bromeo luego de abrir la puerta de copiloto para mí. Su sonrisa no dejó su rostro en ningún momento━.
━━Gracias.
━━Perfecto, ¿estás lista para este día? ━preguntó acomodándose el cinturón después de cerrar la puerta de piloto━.
━━Siempre lista.
Sonreí mirando el parabrisas y los edificios, autos y personas que transitaban por la ciudad. Sentía la brisa que se colaba por la apertura de la ventana y cerré los ojos disfrutando de las sensaciones que revivía sobre el auto. Recordé mi última cita con Daniel, la forma en la que me hablaba y la brusquedad con la que conducía al estar de mal humor.
Abrí mis ojos al escuchar un voz distinta y lejana, casi desconocida.
━━¿Quieres poner alguna canción? Estoy abierto a cualquier sugerencia ━consultó con su voz suave━.
━━Hay una... ━"que me recuerda a tí", quise decir━ que me gusta mucho ━dije en su lugar. Al mismo tiempo que la canción Getaway car de Taylor Swift sonaba a través de las bocinas del vehículo.━
━━No la había escuchado, ¿de que habla?
━━Es una metáfora a una relación que está condenada desde el principio, porque inició en el momento y por las razones equivocadas. ━No, claro que nada bueno inicia en un auto de escape━.
━━Getaway car... ━coreo el pelinegro que escuchaba atentamente y disfrutaba de la melodía━.
Realmente Taylor Swift tenía una canción para todo. Suspiré intentando alejar la tensión en mis hombros al saber que realmente estaba en el auto de Iván luego de romper con Dan, lo extrañaba.
Y sabía que estaba aquí por las razones incorrectas.
Él me invitó con la intención de una cita romántica, y yo accedí solo para que mi ex se enterara y explotara de ira. Y eso es lo que realmente esperaba que pasara, pero sabía que no le importaba.
Por eso me engañó en primer lugar.
━━¿Sabes lo que dice la letra? ━pregunté con curiosidad━.
━━No realmente, mi inglés no es tan bueno.
━━Genial... ━murmuré lo suficientemente bajo para que no me oyera━.
━━¿Dijiste algo?
━━Que estoy igual, él inglés no es mi fuerte ━mentí━.
Él solo rió dándome una corta mirada cargada de algo que no logré descifrar. Su compañía era reconfortante y me arrepentía de esto.
Estaba aquí por las razones equivocadas. Él hubiera sido la mejor cita de mi vida si no fuera porque mi corazón ya tiene a alguien.
━━Entonces, ¿qué haremos hoy?
━━Ya verás, es una sorpresa.
━━No me gustan las sorpresas.
━━Amarás esta, linda.
~•~
-Luli
ESTÁS LEYENDO
GETAWAY CAR - Spreen
Fiksi PenggemarSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] GC | TODO indica que su primera y única cita acabará mal, pero ambos corazones egoístas y caprichosos quieren correr el riesgo. Aunque terminen hecho pedazos. L.E 2023