Jaime:Bien muchacho, habrás leído el cartel de afuera no?
TN:Pues la verdad no, no lo había leído.
Jaime:bueno, esto es un puticlub, acabo de cerrar, por eso necesito nuevo guardia.
Narrador:TN, al oír en que clase de sitio estaba, quería cambiar de opinión sobre el empleo, puesto que era un introvertido.
Jaime:a la izquierda está la oficina de vigilancia, en un momento iremos allí, atrás de el escenario están los camerinos, a los cuales está prohibido entrar, a los lados del escenario están los baños, tendrás que limpiarlos hasta que logre encontrar un gerente nuevo, a la derecha está la zona arcade, la cocina y detrás de la sala arcade, la sala de 8 minutos en el cielo, esa zona la limpiaré yo, no vaya a ser que te traumes jajaja.
TN:Entiendo- dijo TN bastante nervioso por el tipo de lugar al que vino a trabajar.
Jaime:ven, vamos a mi oficina.
Narrador:la oficina de Jaime quedaba al lado de la oficina de seguridad.
Jaime:bien, toma asiento.
Narrador:TN, aún sudando de los nervios, se sentó en la silla, y se intentó calmar, sin éxito.
Jaime:bien, firme aquí si acepta el empleo.
Narrador:TN miró la hoja, el contrato era normal, pero al ver la paga....
TN:señor...
Jaime:diga
TN:aquí dice que 2000 dólares por semana.
Jaime:si, esa es la paga.
Narrador: TN sin pensarlo 2 veces, firmó el papel.
Jaime:buena elección, bienvenido a Freddina's Nightclub!
TN:gracias señor, cuando empiezo?
Jaime:hoy mismo, desde las 12 am hasta las 6 am ok?
TN:de acuerdo.
Mientras en los camerinos....
???: .... se los estoy diciendo, ¡hay un nuevo guardia!
???:no te la creo Chiku, en serio?
Chiku:te lo digo que yo lo ví, este parece de 18
???:apuesto a que es un depravado como los otros, si no, me dejo de llamar Fexa.
Chiku:no exageres, que opinas de esto Freddina?
Freddina: opino que es otro degenerado más-dijo mientras se llevaba la mano a la cara.
???:hay que acabar con él-dijo mientras apretaba los puños.
Chiku:si Bonfie, pero antes hay que divertirnos!
Narrador:Con TN
Narrador:este ya dentro de la oficina, vio que tenía un mensaje de voz grabado en el teléfono de aquella oficina, con un poco de miedo, agarró el teléfono, y prendió el mensaje.
???:eh, hola hola, Bienvenido a Freddina's Nightclub, lo primero, hay dos botones a tu derecha y a tu izquierda, el blanco sirve para encender la luz en el pasillo y el rojo cierra la puerta, además de los cristales que son antibalas, te sirven en un asalto o contra las animatrónicas del local,
Chicku: