Noche 5: El hogar

363 23 4
                                    

Narrador:TN se fue con todos los animatrónicos hacia su hogar, tendría que acomodarlos de la siguiente manera:

Fexa con Foxy

Fredinna con Toy Frenni

Singe con Springtrap.

Toy Bonfie con Toy chiku

Mangle con Roxane

Freddy con Bonnie

Chica con Chiku

Marie con Puppet

TN solo.

Time Skip: Casa de TN 8:54 am

TN:bueno, llegamos-dijo para abrir la puerta-bueno, ya saben como acomodarse-dijo para ir a su cuarto para dormir(obiamente)

Fexa:Bueno, vayamos a dormir.

Time Skip: ??? 8:10 de la mañana.

Jaime:todo listo para empezar con el proyecto?

???:si señor, el local se empezará a construir pronto.

Jaime:bien-mira a unas animatronicas-estas de aquí-mira a otros-y estos serán la alegría de este lugar, ya debemos dejar eso de los Puticlub, nos hace ver como malas personas.

???:señor, cuales serán las medidas para evitar que los degenerados entren?

Jaime:pues fácil, le vamos a poner reconocimiento facial a los animatrónicos, y cuando vean a una persona que ya estuvo en el anterior local, abrirá la boca y hará sonar una alarma.

???: Que inteligente Sr.

Jaime:bueno mejor me voy, tengo mucho papeleo que hacer.

Time Skip: 1:29 pm, casa de TN,  3 meses después...

Narrador:Mangle acababa de despertar, caminó hasta la cocina, y, como no toman café, se conectó a un toma corriente de 220 voltios, para despertarse, lográndolo.

Mangle:vaya, no creí que funcionaría.

TN:oh, buenos días Mangle.

Mangle:buenos días.

TN:sabes donde está Fexa?

Mangle:no, creo que está está en la piscina.

TN:y ustedes son resistentes al agua?

Mangle:si, pero yo no, porque ya no tengo traje.

TN:cierto, por cierto, ya encontraste a Manglere?-dijo con duda.

Mangle:no, la sigo buscando, no la eh visto desde que entró al cuarto de Toy Frenni hace 2 meses.

Flashback:

Toy Frenni:Manglere!, puedes venir un segundo?!

Manglere: ya voy!-dijo para entrar a aquel lugar.

Fin del Flashback

TN:deveríamos ir a ver?

Mangle:ok, pero más tarde, es muy temprano

TN:son las 1:00 de la tarde.

Mangle:más tarde...

TN:ok, nos vemos!

TN's Pov:

Narrador: este estaba mirando por la ventana, que apuntaba a la piscina, y allí estaba Fexa, nadando, se veía que es pirata, nada más bien de lo que un humano podría, se veía radiante, como si nada la fuera a hundir, lástima que llegaron las otras, undiéndola por el peso.

Freddina's Nightclub y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora