Narrador:TN estaba relajado en su casa, organizando el dinero que había ganado en su primera semana, más el dinero que había conseguido por tener a las chicas en su casa.
TN:la verdad, puedo mudarme a otra ciudad y empezar mi nueva vida, no?-dijo inseguro, la cabeza le daba vueltas, pasó de estar calmado a estar inseguro, quería largarse de allí y empezar su nueva vida, pero, no quería abandonar a las chicas, había hecho muchos amigos, no quería abandonarlos, pero, no podía quedarse allí, se estaba cansando, le dolía la cabeza de tanto pensar, hasta que, un pensamiento, uno malo, le llegó a la mente: "son solo robots, aunque tengan almas dentro, pueden cuidarse sin mi". Ese pensamiento, le cambió toda su mente, se había olvidado de los buenos momentos que había tenido con sus amigos, pero igual, se tuvo a sí mismo 5 días para reflexionar.-lo lamento Fexa, pero..., en 5 días no estaré acá, estoy seguro, de que tú ya sabías que eras mi favorita de todas ustedes-dijo mientras escribía esto en una carta.
Narrador:el plan de TN era aislarse completamente de las chicas en los próximos 5 días, cerrando las puertas y evitando que ellas entren a la oficina, no quería hablar con ellas, claro, esa noche entraría, dejaría la carta en la pirate cove, y a partir de ese momento, no hablará con las chicas en las próximas noches, pero, se salvará?
Time Skip: 12:00 am oficina.
Narrador:TN estaba ya en su oficina, e hizo lo que dicen las instrucciones, cerrar las puertas y mirar las cámaras, pero, por dentro su mente estaba en un debate sobre si debería irse, pero justo en ese momento...
TN:ah~, no se que hacer!-dijo mirando hacia arriba, luego mira a las cámaras y ve a Fexa corriendo enojada y con lágrimas en los ojos, pero, sus pupilas estaban blancas y sus ojos negros, no estaba feliz como siempre, TN al ver esto, cierra la puerta lo más rápido que puede, con el corazón en la boca, temblando, enciende la luz del pasillo, viendo a una Fexa con el ceño fruncido, lágrimas en sus ojos, roja como un tomate, una sonrisa diabólica, y sus pupilas eran solo una bola blanca y sus cuencas estaban vacías.
Fexa:¡¡DÍME POR FAVOR QUE ESTO ES UNA BROMA TN!!, ¡¡DÍMELO!!
TN:n-no F-Fexa, no es una broma- dijo con miedo.
Fexa: Si no cambias de opinión ahora, ¡¡VAS A SUFRIR!!
TN:lo siento Fexa, pero no cambiaré de opinión.
Fexa:me voy, pero recuerda, defiéndete más de nosotras que de los otros, porque somos mucho más peligrosas!
TN:veamos, no tienen armas, ni nada filoso, excepto tu garfio,cómo pueden ser más peligrosas?
Fexa:me estás subestimando?!, nosotras somos las más fuertes de este grupo, podemos romperte el cuello en solo un instante, pero tranquilo, te dejaremos tranquilo esta noche, mañana, morirás.
TN:eh sobrevivido a 32 animatrónicos, con dos ventilaciones y dos puertas, crees que no sobreviviré a ustedes?
Fexa:eso ya lo veremos, pero primero, pon la cámara de el comedor, están los nightmare's peleando con los originales, y se están dando duro!
TN:qué?!-mira la cámara de el comedor y ve a los Nightmares acorralados en la pared y a los originales pegándoles-¡¡SU P*TA MADRE!!-gritó para correr al comedor.
Narrador:la escena era horrible, había un líquido extraño en el piso junto a las partes de los Nightmare's, y a los originales destruyendo a puño limpio a los Nightmare's.
Chica:¡¡HIJA DE P*TA, ME CAMBIASTE EL GÉNERO!!
Nightmare Chica:¡¡PAREZCO HOMBRE PERO SOY MUJER, PERRA!!
Chica:¡¡NO ME COMPARES CON TOY CHICA, NO SOY UNA PERRA!!-dijo para romperle la mandíbula de un puñetazo.
Freddy:Ja!, pendejo, de un golpe te mandé a la luna, flojo!
Nightmare Freddy:No es mi culpa!, mis hijos también deben participar!
Freddy:si, claro-dijo con sarcasmo-toma esto!-dijo para empujarlo al piso y pisarle la cara, destruyéndola.
Nightmare Freddy:No!, ahora soy Bonnie!
Bonnie:te oí p*to, ya tengo cara por si no lo-no logró finalizar la frase ya que recibió un puñetazo de Nightmare Bonnie.
Nightmare Bonnie:no mires más a las moscas, pendejo!
Golden:-convulsiona-jejeje.
Nightmare Fredbear:de que chuchas te ríes?!
Golden:UP
Nightmare Fredbear:arriba?-mira arriba y ve un yunque cayendo-carajo-se muere por culpa del yunque.
Golden:hejejejejeje
TN:☺️, mejor, ya me libré de ellos-dijo para voltear y ver a Nightmare-fuck!-corre a partes y servicio y cierra la puerta detrás de él-ja!, no sabes abrir puertas, p*to!
Nightmare:eres un miedoso, siempre te escondiste detrás de las puertas,llorón!
Narrador:TN al oír esto, recuerda todo lo que sufrió en aquel coma, con una furia extrema, abrió la puerta, o más bien la tiró abajo, haciendo que esta le cayera encima a Nightmare, este último, al quitarse la puerta de encima ve a TN enfurecido.
TN:¡¡ESTO ES POR TORTURARME P*TO!!-dijo para saltar encima de la cara de Nightmare, destruyéndosela, luego agarrando un hacha y cortarle los brazos, con un martillo le destruyó las piernas, y el pecho lo destruyó con el martillo-eso te pasa por meterte conmigo!
Narrador: de repente, suena la alarma de las 6:00 AM
TN en ese momento arrastró a todos los Nightmares, tirando de sus orejas en dirección al sótano, y los lanza allí.TN:listo, problema resuelto!
-----------------------------------------------------------------------------------
Fin del Cap