Time Skip: Local Funtime, 11:00
Narrador:todos los animatrónicos y TN estaban en frente de aquel local, era bastante bonito, habían dibujitos un poco mal hechos por las paredes, entraron, la forma de aquel local era igual a la del anterior, sólo que más ancho y largo, nada más entrar, vieron 9 escenarios, la pirate cove, la kids cove, que tenía partes para armar a Mangle y Manglere, los cuales ahora eran animatrónicos que se podían armar y desarmar, y en el escenario del centro, que era gigantesco, estaban los que llamaban Funtime, y los puestos de los originales, que ya habían sido reparados, y cada animatrónica y su versión toy, tenían escenarios compartidos, en los cuales ellas actuaban, hablaban, y jugaban con los niños, Springtrap y Singe fueron reparados, pero no perdieron su color verde, por lo que todos volvieron a funcionar.
Chiku:no puedo creerlo, tengo mi propio escenario!
Toy Chiku:tenemos nuestro propio escenario.
Foxy:guau, en serio que somos muchos.
Fexa:y que lo digas.
TN:bueno, mejor me voy a la oficina antes de que sean las 12.
Bonfie:ok, nos vemos guardia~!
Narrador:TN fue apurado a la oficina, y justo al entrar se hicieron las 12:00, todos los animatrónicos fueron a sus lugares, y entonces los Funtime, o más bien Funtime Bonfie, Funtime Chiku , Funtime Freddy y Ballora, se encendieron, listos para empezar con la acción.
Funtime Freddy:bien Ballora, estás lista?
Ballora:nací lista, vamos a matarlo!-dijo abriendo su cara.
Funtime Chiku:ese guardia...., aunque esto sea un restaurante familiar, sigue pudiendo ser un depravado-dijo acomodándose el sostén.
Funtime Bonfie:me pregunto hasta que noche sobrevivirá-dijo sentándose en el escenario.
Fexa:hola, deben ser los Funtime no?, nosotras sabemos quién es, pero tenemos que asegurarnos.
Bonfie:y nuestro reconocimiento facial es diferente con los guardias, por eso tenemos que violarlo.
Funtime Freddy: son raras.
Fexa:no, así nos construyeron, es un estúpido el que nos creó así.
Bonfie:nimodo, esperen aquí hasta que una de nosotras lo viole ok?, después lo matan.
Funtime Chiku:y si lo conocen por que no lo defienden?
Fexa:hay no, que pereza no?
Funtime Freddy:nimodo, a esperar-dijo para volver al escenario y apagarse al igual que los otros Funtime.
Fexa:me lo voy a coger yo jajajaja!-dijo para correr a la oficina.
Bonfie:oye!-dijo para perseguirla, intentando llegar primera, consiguiéndolo de milagro-ja!-cierra la puerta detrás de ella-gan....-no terminó de hablar al ver a Chiku en la oficina-cómo?!
Chiku:lo siento, esta vez me toca a mi!-dijo para rodear a TN del cuello con su brazo izquierdo.
Bonfie:ugh, bien!-dijo para abrir la puerta e irse.
Fexa:bueno, lo intentamos-dijo para irse también.
Chiku:adiós!-voltea a ver a TN-ahora, comenzamos?
TN:-asiente con la cabeza.
ALERTA DE LEMON, SALTAR HASTA LAS LETRAS COMO ESTAS SI NO QUERER VERLO!
Narrador:Chiku recostó a TN en la silla,se arrodilló y fue bajándole el pantalón a TN hasta dejar ver a su titán.
Chiku:pues si era verdad, la tienes grande, como a mi me gusta~!