Noche 2 (parte 2):los celos de Chiku y el mantenimiento a Marie

771 40 0
                                    

Narrador:Mientras lo sukulento entre Bonfie y TN ocurría, Chiku estaba al otro lado de la puerta, oyendo todo mientras refunfuñaba de rabia.

Chiku: no me lo creo, la "señora coneja" comiendo de la zanahoria de TN, hay~ que rabia!

Fexa:oye Chiku, estás bien?-dijo mientras se acercaba a donde estaba a ella.

Chiku:no nada, es que la "conejita" está ocupada comiendo zanahoria-se voltea luego de decir eso.

Fexa:no me digas, tu celosa?-dijo mientras ponía una cara pícara.

Chiku:Qué?!, yo celosa de ese guardia guapo y atractivo?, no!

Fexa:7w7

Chiku:Qué?!-se da cuenta de lo que dijo anteriormente-hay carajo-dijo poniéndose las manos en la cara para tapar su sonrojo-que hago Fexa, me gusta el guardia, ¡¡ME GUSTA EL GUARDIA!!-dijo desesperada.

Fexa:Tranquila, que yo soy buena en esas cosas, ven, vamos a los camerinos.

Chiku:ok-dijo ya más calmada.

Narrador:Chiku y Fexa se fueron a los camerinos, y en ese preciso momento en el que ellas se fueron, TN y Bonfie salieron del cuarto de 8 minutos en el cielo.

Bonfie:bueno, fue divertido mientras duró.

TN:si bueno, volveré a la oficina.

Narrador: Las siguientes horas de la noche estuvieron tranquilas, lo cual TN aprovechó para dormir un poco hasta que suena la alarma que indica la hora de apertura del local.

TN:-despierta-uh?, bueno, la noche en algún momento iba a acabar.

Narrador: y si se preguntan, había un botón que mantenía la caja de música sonando, este le puso una caja encima, por lo que solo tendría que encargarse de Fexa y Freddina.
TN siguió caminando rumbo a su hogar, pensando en lo que había sucedido esa noche, la verdad, era raro para él, perder lo virgen con un robot era raro, pero que los robots antes eran humanos si está mucho más raro, pero bueno, ya en su departamento, se prepara un buena pizza, y se sienta a ver el televisor.

TN:ahh~, que bien se siente no estar pendiente de unas animatronicas asesinas, pero la verdad, me aburro acá-mira su teléfono y se le prende el bombillo- tengo una idea-llama al jefe-hola?, jefe?

Jaime:si?

TN: me preguntaba si tiene algún trabajo extra para mi.

Jaime: Si, sabes mecánica?

TN:si, por?

Jaime:es que Marie, se averió y necesito que la repares.

TN:ok señor, voy para allá

Narrador:y allí iba, de nuevo hacia el trabajo, "contento" por así decirlo.

Narrador:mientras con Chiku y Fexa....

Narrador:estas estaban dialogando sobre que hacer para enamorar a TN, pero no se les ocurría nada.

Fexa: en serio que va a ser difícil enamorarlo-dijo Fexa rascándose la cabeza.

Chiku:y que lo digas-dijo Chiku bastante cansada de tanto pensar.

???:Y ahora, un aplauso para Chiku!

Chiku:bueno es mi turno, nos vemos Fexa!

Fexa:Bien!

Narrador:Con TN..... 

Narrador:TN ya estaba delante del local, se le hacía raro estar allí de día, pero era para matar el aburrimiento, a él le gustaba realmente estar allí, al borde de la muerte?, no estaba seguro, pero si que se la pasaba bien con Bonfie y Chiku, claro, le hacía falta compañía después de ser expulsado de su hogar.

TN:Bueno, ya estoy acá, ahora a entrar-entra al local y ve que está lleno de gente- guao, este lugar se llenó muy rápido.

Jaime:y que lo digas, ven, vamos a Parts and Service para que repares a Marie-dijo para empezar a caminar a Parts and Service.

TN:Ok-dijo para seguir a Jaime.

Narrador:TN miró a su alrededor, habían hombres y algún que otro adolescente en aquel lugar disfrutando del espectáculo que estaba dando Chiku en el tubo, y vió a Fexa más roja que un tomate mientras lo veía desde la Pirate Cove.

Narrador:POV Fexa:

Fexa:Ahora entiendo por que a Chiku le gusta el guardia, dios que hot está hoy, es el uniforme o es que tiene buen cuerpo?, no lo se, pero lo que si sé es que si no lo dejo de ver me voy a derretir-Pensó para volver a dentro de la Pirate Cove-Dios, por qué me haces esto, me enamoré del amor de Chiku y de Bonfie!, La puta madre, habrá que hacer un trío?, na', mejor me lo quedo para mí sola, además, Bonfie no lo marcó y Chiku no a tenido sexo con él, así que es mi oportunidad de marcarlo como mío jejeje-pensó maliciosa.

Narrador:TN POV:

Narrador:Después de ese extraño cruce de miradas entre TN y Fexa, TN llega a Parts and Service.

TN:vaya, es un lugar agradable-dijo al ver tal sitio-excepto por la camilla de metal-dijo viendo a Marie amarrada a la camilla de metal-y dime Marie, que tienes?

Marie:mI CaJA dE VoZ EsTa ROta.

TN:ya lo noté.

TN:vamos a apagarteby cuando despiertes estarás como nueva.

Narrador: TN:empezó con el mantenimiento, primero le quitó la cabeza a Marie, luego remplazó la caja de voz y volvió a cerrar la cabeza, además, le echó aceite en algunas partes de su cuerpo que se habían oxidado.

TN:bien, creo que con eso bastará-enciende a Marie-Marie, estás despierta?

Marie:-despierta-si, ya desperté, vaya, me reparaste, gracias.

TN:de nada, sólo demoré unos 30 minutos, eso es todo-desata a Marie.

Marie:bueno, ven, te tengo que mostrar algo-se va a su caja-

TN:está bien-dijo muy inocente.

Narrador:Fexa POV:

Narrador:Fexa estaba buscando a TN para..., ya saben no?, buscó por todas partes, pero no lo encontró.

Fexa:busqué en todos lados, excepto en.....-dijo para ir a la caja de Marie-que es ese sonido-dijo para pegar la oreja en la caja de Marie.

Marie:vamos, un poco más..

TN:eso intento, pero es muy dificil, aquí se está muy apretado.

Fexa-abre la caja- así los quería agarrar pue-no terminó de hablar porque se dió cuenta de que estaban jugando Twister-oh.

Marie: terminamos la partida?

TN:mejor sí.

Narrador:un rato después...

TN:Hola Jaime.

Jaime:hola TN, ya terminaste?

TN:si.

Jaime:que bueno, nos vemos!

TN:chao!-dijo para retirarse del local.

___________________________

Mursic8507:me duelen los dedos 😧

Escritor:eh vuelto!, quien es este?

1006 palabras

Chao!

Freddina's Nightclub y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora