Prólogo

1K 47 3
                                    

Antes de comenzar...
¡¡WTF?!!
Yo creía que mis seguidores no eran activos , gracias a...
No me se los nombres XD
Y si se llevan preguntando quien es el que escribe si escritor está de vacaciones, soy el Mursic humano, o más bien Mursic8507, la cuenta no tiene el mismo nombre pero nimodo

¡¡Comencemos!!

Narrador:Era un chico de 18 años de edad, decaído por que sus padres lo echaron de casa, sin dinero, hogar o familia, su nombre era TN, su vida apenas comenzaba, al estar caminando por las calles de ___:(ciudad donde viven), ve un local bastante extraño.

TN: Que raro, este lugar no estaba aquí que yo recuerde-Dijo arqueando una ceja, miró a su alrededor, y se dió cuenta que se había alejado mucho, a tal punto de perderse- carajo, mejor regre-No termina su frase al recordar que había sido expulsado de casa, y echa a llorar en un callejón bastante oscuro como para que nadie lo viera-Caray, si no me hubiera resistido a ir a el preuniversitario no estaría así-diría para si mismo entre lágrimas.

Narrador:A el otro lado de la calle, el jefe de aquel lugar, saldría un poco desanimado, ya que había perdido recientemente a uno de sus guardias nocturnos, y nadie quería trabajar allí, pero aquel hombre, oye los llantos de TN, y logra verlo en aquel callejón, el hombre esperanzado por encontrar un nuevo guardia, se acerca al chico.

???:oye chico, estás bien?

TN: no tanto que digamos, e perdido mi hogar y no tengo empleo para poder alquilar un apartamento.

Narrador: A aquel hombre, se le ilumina la cara al ver que aquel chico no tiene empleo.

???: Oye chico, que tal si trabajas conmigo, después de todo, tengo libre una vacante como guardia nocturno, que dices?

Narrador: TN llora en el hombro de aquel hombre de la felicidad, mientras que el contrario le da palmadas en el hombro para tranquilizarlo.

???: Ya ya, tranquilo, ven, vamos a mi local para enseñártelo todo, por cierto, mi nombre es Jaime.

TN: Un gusto

Jaime: bueno sígueme, te mostraré todo el local.
=====================
Y así comienza la travesía de TN, donde nada es lo que parece, y la muerte más apacionada posible acecha de la nada, la pregunta es.....

¿Quieren galletas chicos?

Todos:sí!

Mursic:la verdad, no sabía que tenía forma humana.

Redactor:ya vez tú.

Narrador:sí, pero que sea la última vez que me quitas el trabajo.

Lo siento te jodes 😜

Narrador:😠

413 palabras






Chao!

Freddina's Nightclub y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora