El calido cielo de verano estaba tan hermoso, la brisa fresca jugaba con mis cabellos, no sabía exactamente a donde iba, yo solo estaba caminando sin rumbo alguno.
Mi mente no dejaba de pensar en sus palabras.
''Empezaré a salir con otras chicas, para conocerlas, ¿Cómo puedo saber si una opción es la mejor, si no conozco otras opciones?''
Yo me había vuelto una opción, ¿Desde cuando?, ¿Y todo lo que habíamos pasado?, ¿Y lo que yo sentía?, ¿Mis sentimientos no importaban?, Creí que también estaba enamorado de mi, como yo de él.
''Saldré con otras chicas, asi que no te prometo nada''
¿Prometer?, ¿Qué me iba a prometer?, ¿Conocer más chicas sin enamorarse en el proceso?.
''Saldré con mas personas así como lo has hecho tú''
¿Yo?, yo no salía con nadie para ver si era una buena opción para casarme, yo salía con mis amigos, no con chicos para conocer, yo no necesitaba ver más opciones para saber que lo quería a él para todo, amaba sus defectos tanto como sus virtudes, lo amaba, pero creo que fue un amor que solamente sentí yo.
Cuando te rompen el corazón, todo a tu alrededor se siente irreal, cuando te rompen el corazón te haces mas conciente de lo que te rodea, como si estuvieras omnipresente, se siente como si estuvieras flotando, cuando te rompen el corazón la tristeza es tu mejor dieta, (pero tu estomago no tiene la culpa de que rompieran tu corazón) las lagrimás se convierten en tu nueva mascarilla facial y las noches se vuelven un refugio donde puedes desahogarte sin que nadie se de cuenta, cuando rompen tu corazón todo pierde sentido.
Yo no era una opción, no quería serlo.
Nota de autora:
Holi a todos, estaba leyendo una historia sobre romance en la iglesia "mormona" y como yo soy miembro, y conozco un poco también, me dio ganas de escribir una historia asi.
Les dejo la historia y la cuenta por aqui de esa historia si quieren ir a leerla.
"A Mormon love history" Just-a-big-girl
Primero que nada, la historia gira en base al enamoramiento de la protagonista, pero también quiero escribir sobre su crecimiento personal y espiritual, la historia contiene muchas cosas del evangelio de Jesucristo que quiero contar y que no solo sea entretenimiento sino tambien un poco de aprendizaje y ayuda (si fuera el caso)
La historia esta basada en hechos reales, claro que aunque la historia este basada en un caso real no significa que todo lo que este dentro de lo que vaya a escribir lo sea.
Al escribir esta historia mi objetivo no es que odien a algun personaje, mi objetivo es que puedan sentir el amor de Dios y lo mucho que el puede cambiar sus vidas.
Sin nada más que decir, gracias de antemano por leer esta historia y darle una oportunidad.
Ayoshito ♡
ESTÁS LEYENDO
El retornado
RomanceIsabella Ibarra es una joven con poco tiempo de miembro en la iglesia mormona, ella esta a punto de conocer a alguien que cambiará su vida por completo y alterará todo. ¿Isabella podra dejar atrá su pasado? ¿Logrará superar sus miedos y lo que ello...