Solía pensar que era un alma libre, que podia estar aquí y allá por que no pertenecía a un lugar en absoluto.
Y esa absurda idea me puso en peligro, y pague las consecuencias de mis acciones, por que todo lo que habia pasado habia sido mi culpa.
2 de Abril 2023
—Acompañame porfa, no quiero estar sola —imploró Sasha.
—Esta bien —respondi rendida, no era muy buena diciendo que no, y Sasha era mi amiga, no iba a dejarla sola.
—Genial, nos vemos en la discoteca de siempre a las 8
—Okey
—Gracias Bella, eres la mejor.
—Lo sé —reimor y colgue.
Pronto me aliste para salir, pedí permiso a mis padres antes de nada y aunque al principio se negaron luego accedieron.
Me coloque un vestido negro brillante que me llegaba a la mitad del muslo y que tenia un escote en la espalda, me amarre el cabello en una cola alta, puse labial rojo en mis labios y me coloque unos tacones negros.
Whala!!!
Pero que sexy te ves Isabella
Sonreí ante mi reflejo en el espejo, agarre mi cartera, una chaqueta de cuero y sali.
—Bye mami, bye papi.
—Te quiero aquí a las 3, ni un minuto más —gritó mi padre desde su cuarto.
—Vale.
Salí de casa y cogi un taxi.
—Al diamond fest porfavor.
—Okey señorita.
Pronto recibi un mensaje de wathsapp.
Desconocido
Hola perdidaIsabella
¿Quién eres?Desconocido
Que rapido me olvidas
Soy AlexMi corazón empezo a brincar como loco y la adrenalina recorrio cada parte de mi cuerpo, pronto se me ocurrio usarlo como tarjeta de credito esta noche.
Isabella
¿Estas ocupado?
¿No quieres salir?Desconocido
Uy, ¿A donde me vas a llevar?Isabella
Voy camimo al Diamond festDesconocido
Estare ahi en 20 minIsabella
Okey, te espero—Llegamos señorita.
Saque dinero de mi cartera y se lo alcance.
—Aquí tiene, gracias.
—De nada.
ESTÁS LEYENDO
El retornado
RomanceIsabella Ibarra es una joven con poco tiempo de miembro en la iglesia mormona, ella esta a punto de conocer a alguien que cambiará su vida por completo y alterará todo. ¿Isabella podra dejar atrá su pasado? ¿Logrará superar sus miedos y lo que ello...