La semana paso volando, habia quedado en ir a una fiesta con mi mejor amiga, pero hoy también era la conferencia de estaca, asi que había decidido ir a esa fiesta al final.
Nicolas Navarro
¿Ya estas viniendo?Isabella Ibarra
Si, ya estoy en el bus 😊Me había puesto la unica ropa que tenia, una falda larga floreada y un body rosado, con un abrigo largo crema, deje mi cabello suelto porque hacia un poco de frio.
Habia alistado una minifalda en mi mochila y unas zapatillas, ya que al terminar la conferencia iria con Sam a una discoteca.
Esta era mi segunda conferencia, el año pasado habia venido con la señorita Mariana, ella me habia hecho conocer este mundo, que me encantaba y me llenaba de paz pero aun me faltaba mucho para quedarme solo ahi y dejar de lado el mundo que ya conocía.
Cuando llegue a la capilla mis jas estaban sentados en la segunda fila, y me sente con ellos, si no fuera por eso y porque me tocaba dar la primera oración en esa conferencia, me hubiera sentado al fondo.
—Proximo domingo, mensaje para Isabella —bromeo el hermano Jonathan, era el encargado de jas (como el adulto responsable de nosotros) y también el que me había llamado para avisarme que me querían como lider de jas.
—Oh, no, no, me niego.
—Si puedes hacer la oración en la conferencia, puedes dar el mensaje —reimos.
Me ponia mas ansiosa la idea de dar un mensaje en la sacramental, era mas facil cuando era invisible, si empezaban a notar mi presencia me llamarian para todo, estaba bien en mi burbuja, en mi zona de confort.
"Las bendiciones estan fuera de tu zona de confort" recorde las palabras de Nicolás en nuestra charla, y sonreí.
Nicolás Navarro
¿Y esa sonrisa?, ¿Con quién esta hablando?Estaba viendo mi celular cuando recorde sus palabras, ¿Con quién?, contigo, eres tu quien produce esta sonrisa.
Isabella Ibarra
En nada, solo recorde algo.Nicolás estaba en el coro, ya que al parecer en cada conferencia habia un coro.
Verlo ahi adelante hacia que mi corazón se acelerará, un retornado, activo en la iglesia, creo que es un sueño, si es así que no me despierten.—Buenas noches a todos, les agradecemos por estar aquí hoy, daremos incio a la conferencia, la primera oración la dara la hermana Isabella Ibarra y el coro nos deleitará con el primer himno..
Mi corazón empezo a latir acelerado, mi respiración era irregular, sentia miedo, nerviosismo, mi primera vez hablando en publico en la iglesia seria en una conferencia, me tiraron defrente al mar, asi no era justo.
Me levante de mi asiento y camine sintiendo mi corazón martillar en mi pecho en cada paso que daba.
Me posicione detrás del microfono e hice la oración, mis manos sufrieron por ello , ya que al estar nerviosa me los apretaba mucho, cuando termine me apresure a irme a mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
El retornado
RomanceIsabella Ibarra es una joven con poco tiempo de miembro en la iglesia mormona, ella esta a punto de conocer a alguien que cambiará su vida por completo y alterará todo. ¿Isabella podra dejar atrá su pasado? ¿Logrará superar sus miedos y lo que ello...