05

4.6K 366 58
                                    


Todo estaba en silencio. Con el poco papel que había se limpiaron, cada uno por su lado. Ahora se trataban como completos desconocidos y hacía segundos estaban follando sin vergüenza alguna.

Lógica de hombres.

Jin intentaba entender lo que había pasado. Se miraba en el espejo, mientras se ponía el pelo de manera correcta, disimulando la locura de antes.

¿Cómo había terminado así?

Y más con Kim Namjoon.

¿Lo disfruto? Si.

¿Repetiría? Ni muerto.

Apesar de haber follado, seguía odiando a Namjoon. Nada en él había cambiado. Se giró a verlo unos segundos, se estaba limpiando el pantalón y camisa con la mano.

Que asco, pensó Jin.

Una vez estaban listos, comenzó a hablar. No tenía tiempo que perder.

—Bien ahora sacamos de aquí. —dijo Jin extendiendo la mano para que le diera la llave.

Namjoon levantó la ceja. Se puso bien la camisa y lo miro.

—¿Tanta prisa tienes?

—Tengo que hablar con Taehyung.

Namjoon puso los ojos en blanco. Ese nombre otra vez. ¿Acaso no pensaba en otra cosa? Ya cansa...

Ni que fuera para tanto ese tío..., pensó Namjoon

—Ese puede esperar. —dijo fastidioso.

—¿Esperar? Llegó 2 horas tarde a mi cita con Taehyung, no puede esperar.

A regañadientes Namjoon le tendió la llave y salieron del baño. Mientras bajaban las escaleras Jin sentía la mirada del moreno sobre él, lo cual era incómodo. Y raro.

Al principio lo dejo pasar. Namjoon era un pervertido y se entendía, pero a este punto se sentía invadido por la mirada del moreno. Estaba seguro que en cualquier momento le iba a dar una nalgada. Estaba seguro.

—Para.

Detuvo sus piernas de golpe, haciendo que el moreno se chocará con él. Quedó confundido por unos segundos.

—¿Qué?

—Deja de mirarme.

—¿Cómo sabes que te estaba mirando?

—Siento un pinchazo en el culo.

Namjoon rio. Lo miro con malicia, con su famosa sonrisa irónica.

—¿Seguro que no es por otra cosa por la que te pincha el culo? —dijo ahora estando a su lado.

Jin le dio un codazo en las costillas. Irremediablemente, Namjoon era un imbécil.

—Au... Eso duele —se quejó Namjoon haciendo un pequeño puchero fingido.

—Pues deja de mirarme el culo. —regaño Jin.

—No te estaba mirando el culo...—quedo en silencio unos segundos— Bueno igual si, pero también me fijé que tú falda está rota ¿No te incomoda?

Bajo la mirada y era cierto. La falda estaba manchada, mojada y más que rota. Hwasa lo iba a matar. Suspiró bajando los hombros.

—Toma. —dijo Namjoon quitándose la chaqueta y se la puso a Jin. Ayudándolo a cerrar la cremallera y sonreír.

Quedaron en silencio en medio del pasillo. Se podía escuchar el motor del cerebro de Jin atascandose y casi le salía humo. Sus neuronas se miraban entre si sin entender tanta amabilidad.

.・゜-: ✧ :- FALDA CORTA-: ✧ :-゜・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora