Para Jin la escena estaba siendo una tortura medieval dolorosa. Comiendo sin ganas, jugando con los trozos de carne de su plato y suspiraba frustrado. No entendía por qué el moreno estaba ahí. Era como ver un camello nadando en el mar, no tenía sentido.
Ahora no solo estaba sucio, sino que tendría que aguantar a Namjoon durante una hora más.¡Dios por favor, si me escuchas, yo no soy tu guerrero más fuerte, déjame ya en paz! Pensó Jin.
—Jin por favor.
Levantó la mirada hacia su madre levantando los hombros. Ella le lanzó una mirada asesina, suspiro para después poner una sonrisa en sus labios y dejó la jarra de agua en la mesa.
—¿Y qué haces en tu tiempo Namjoon?
—Suelo ayudar a mi madre en su tienda y consigo un poco de dinero para mis cosas y así
Ella sonrió encantada, dando un codazo a Jin para que estuviera atento. Este solo suspiro pasando del tema.
—Que buen hijo, ayudando a los padres.
Jin sabía que eso iba con indirectas, resopló cansado comiendo un trozo de carne para distraerse de esa situación de mierda..
Bebió de su vaso y se tomó unos segundos para volver a hablar, teniendo la atención del moreno.
—Se ve que eres un chico ordenado, tal vez podrías ayudar a Jin a mejorar su organización, es que la verdad es un poco desastre.
Ella se rio, pero Jin levantó la cabeza molesto por esas palabras. ¿Qué tenía que ver eso ahora?
Sintió la mirada de Namjoon sobre él. No lo veía, pero sabía que se estaba burlando de él, riéndose en su cara.
—¿A qué viene eso? ¿Por qué lo has dicho?
—No he dicho ninguna mentira. —se excuso levantando los hombros— Solo dije que necesitas ser más trabajador y ordenado. No es ninguna mentira que tienes la habitación hecha un desastre y que no aguantas ni una semana en un trabajo.
Jin rodó los ojos y después suspiro, decidió quedarse en silencio y seguir comiendo. Mientras ella seguía con el tema.
—¿Ves cómo se pone? —miro al moreno— Ya no se puede decir nada.
Nadie dijo nada. Todo quedó en silencio, uno incómodo y tenso.
En un intento de hacer mejor el ambiente la mujer volvió a hablar.
—Bueno... Cuéntame Namjoon qué tal te va en los estudios? —sonrió amable poniendo vinagre a su ensalada— He escuchado que este trimestre es de los más duros.
Namjoon levantó los hombros. No tenía mucho que decir.
—Bien, supongo, siempre he tenido muy buenas notas. —bebió de su vaso de agua— Aunque a veces me aburren las clases, son aburridas y muy lentas.
Ella asintio.
—Que bien, se ve que eres un chico muy bien apañado y trabajador. Tal vez podrías ayudar a Jin, ya que es algo lento
Namjoon llevó su mirada hacia el nombrado levantando una ceja. Jin saltó ofendido por la petición de su madre, ni de coña se iba a aceptar esa mierda.
—No necesito ayuda, he probado muchos de los exámenes de este trimestre. —dijo de manera tajante, pensando que daría fin al tema.
—Si pero solo con siete, puedes ser mejor pero no te da la gana.
ESTÁS LEYENDO
.・゜-: ✧ :- FALDA CORTA-: ✧ :-゜・.
Acak.・゜-: ✧ :- Jin nunca pensó que su falda corta despertaría más interés de su enemigo, que de su crush. Namjoon nunca pensó que fantasearia meter la mano bajo aquel trozo de tela. 。・:*:・゚★,。・:*:・゚ ◑Historia mediana (20 o más caps) ◑Namjin. ◑Lenguaj...