Musica que queda con la relación del ship⬆️⬆️⬆️
Normalmente IO y yo estamos la mayor parte del tiempo solos ¿Que esperaban que pasará?
IO es tan lindo que no podia evitar enamorarme de el y por alguna razón me da ternura...
Solo necesito un momento a solas con el para repetir el beso del otro dia...Pero como Aveces Europa se la pasa pegada a mi pues me alejo de el y siempre se la pasa con callisto platicando...
No se que paso con callisto pero de la nada como que se volvió muy cariñosa con el,siempre lo abraza o lo toma de la mano y el simplemente se deja sin quejarse parece que le gusta que le den cariño...
Siempre lo observó desde lejos atentamente,estoy algo tranquilo desde que callisto esta conmigo y Europa mientras platicamos con Jupiter...
A IO normalmente no le gusta mucho escuchar lo que Jupiter nos dice sobre los libros que lee...El siempre se aleja un poco,no tanto de nosotros y juega con asteroides...
Nosé como carajos paso,pero hoy llegó con unas pequeñas lunas y un asteroide con una cara dibujada...
¿Entonces si nosotros nos vamos no te afectaria?
-Dijo Europa confundida-Claro que no es el más grande y con una gravedad enorme...
-Dije volteando hacia donde estaba IO pero sorpresa no estaba-Exacto Ganimedes no me afectaría en nada si se va-
-Explicaba pero fue interrumpido por una voz-Oye Jupiter pueden mis amigos quedarse un poco?
-Dijo IO llegando con unas lunitas a su alrededor-Claro IO ¿son de Neptuno no?
-Dijo Jupiter sonriendo-Si!
-Dijo aceptando con su cabeza muchas veces-¿Y quién es el asteroide?
-Dijo callisto-Se llama Guillermo me lo encargo Neptuno mientras iba con Urano a su cuarto
-Dijo agarrando a Guillermo-¿Y por qué no me pediste que te acompañará? su casa está lejos IO
-Dije molesto-Tranquilo Ganimedes Neptuno estaba cerca de aquí no tuve que ir hasta su casa.
-Dijo con una sonrisa linda,dio la vuelta y se retiró mientras las demás lunitas lo seguían-IO jugo bastante con aquellas lunitas parece que se encariño con ellas,se hicieron cosquillas, jugaron atrapadas, escondidas y corrieron...Hasta que se cansaron...
Oye Jupiter voy a ir a dejarlas rápido
-Dijo IO con las lunitas siguiendolo-Yo te acompaño IO
-Dijo Ganimedes rápido caminando hacia el-Okey vamos!
-Dijo y ambos salieron-El viaje fue un poco largo hasta que llegaron a la casa del gigante hielo que estaba con otro casi igual a el
Hola Neptuno aquí tienes a tus lunas y a Guillermo sanos y salvos
-Dijo IO con una sonrisa angelical-Gracias! ¿No quieren que los lleve en mi auto? No está bien que estén caminado solos por las calles a esta hora...
Sería más rápido
-Dijo Neptuno sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18/Solarballs
Romance¡𝙷𝚘𝚕𝚊! 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙼𝚊𝚐𝚐𝚒𝚎 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 💖. 𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊. 𝙻𝚊𝚜 𝚊𝚌...