Chapter 019:Unfaithful [Tierra X Marte]

2.8K 117 161
                                    

Venus no era más que un infiel y Tierra simplemente se la devolvió de la misma forma.

No era ninguna sorpresa o algo así pero Tierra seguía con el.
Pero me importa una mierda el es mío y siempre lo será.

El estaba contra la pared y yo enfrente suyo mientras lo cargaba y movía mis dedos dentro de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estaba contra la pared y yo enfrente suyo mientras lo cargaba y movía mis dedos dentro de el.

Lo besaba desesperadamente mientras el solo se aferraba a mis hombros.

Me separé de el y comenzé a besar su cuello mientras mis dedos se movían cada vez más rápido.

Saque mi miembro de mi pantalón dejándolo caer junto a mi ropa interior.

Saque mis dedos y sin dudarlo metí mi miembro en el,escuchando el dulce gemido que salió de su boca.

Comenzé a embestir rápidamente mientras se aferraba cada vez más a mi gimiendo como un loco.

Me moví con el hacia donde estaba un mueble para sentarlo ahí y seguir con las embestidas.

Lo tome de sus caderas moviendolas hacia atrás y hacia adelante mientras sus piernas comenzaban a temblar.

-Te dije que serías mío otra vez - Hablo Marte aumentando la velocidad.

-Si!~ si!~ si!~ ¡Más rápido! - Gimió Tierra ignorando lo por completo amaba sentir como lo destrozadan

-¿Por qué paras?~ Seguro es Venus no te preocupes - Hablo moviendose de nuevo mientras comenzaba a gemir.

-¿Ah si? - Dije acercándome a su cara mientras volvía moverme.

-¡SI!~ Marte yo estoy apunto de~! - Gimió para besarme desesperado mientras embestia más rápido.

El orgasmo lo hizo tocar las nubes mientras sus piernas temblaban a mi alrededor mientras me abrazaba,yo también no tarde en correrme dentro del el mientras apretaba sus caderas y gemía junto a el.

Me separé de el y rápidamente cerro sus piernas retandome.

-Abre las piernas - Dije mirando su cara sonrojada mientras sus piernas dejaban de temblar.

-Ah~ espera~ Descansemos un poco~ - Susurro mirándolo cansado.

-No vamos a descansar - Dijo para agarrar las piernas de Tierra y separarlas con fuerza.

Marte se arrodilló frente a el y beso una de sus piernas para acercarse y lamber la intimidad de Tierra que solo se estremeció al contacto.

Marte comenzó a mover su lengua lentamente y Tierra arqueo su espalda hacia atrás mientras gemía disfrutando del placer.

De pronto su teléfono volvió a sonar Tierra lo tomo en sus manos y lo pensó un segundo hasta que contesto con voz tranquila.

-¿Hola? - Hablo esperando una respuesta.

Dónde estás?
-Pregunto Venus por el teléfono-

Tierra estaba apunto de contestar pero Marte lo comenzó a embestir con su lengua haciendo que comenzará a tener espasmos.

-E-estoy con Marte haciendo un trabajo - Contestó un poco agitado sonríendo acariciando la cabeza del alfa con su mano libre.

No me gusta que estés con el
-Reclamo Venus molestó-

Marte se detuvo unos segundos y rio victoriosamente para volver a lo que hacía.

Marte comenzó a embestir con su lengua haciendo que Tierra mordiera su puño para callar sus gemidos.

-S-abes Venus te llamo después si? Estoy ocupado - Dijo Tierra rápidamente para colgar la llamada soltó el teléfono y jalo el pelo de Marte moviéndose.

-Oh mierda~ Sigue Marte!~ No pares!~ - Rogo Tierra mordiendo camisa para callar sus gemidos.

Los espasmos llegaron y el orgasmo también adoraba hacer el amor con Marte.

No odiaba a Venus porqué le era infiel para nada pero simplemente se aburrió de él

¿Sabes cómo se siente aburrirte de alguien de la nada?

Pues eso le pasó a Tierra ya no le atrae Venus como antes solo está con el por el SEXO.

Ahora sentia que se estaba enamorando de Marte pero también estaba confundido.

AMBOS TENIAN PAREJA
...
Y TALVEZ NUNCA ESTARAN JUNTOS

Tierra a veces se siente culpable pero el quería tener una vida sexual activa...

Y si no es con Venus o Marte será con alguien más


•|☆✨🌕☆•|














•|☆✨🌕☆•|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






[Me comprometo a actualizar más seguido]

ONE SHOTS +18/SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora