¿Por qué ella?
Por qué ella y yo no
¿Por qué es tan linda y yo no?
Por qué ella si es lo suficientemente linda y perfecta para el y yo no
Tiene unos días desde que Urano nos presento a ella...Y es tan bonita que me abruma.
Y claramente no es su culpa pero ¿Por qué?.
¿Por qué tenía que llegar para arruinarlo?.
¿Por qué?
-Es que ¿Por qué? Tierra yo lo amo ¿Por qué me hace esto? - Lloro Luna ahogándose en su propio llando.
-Luna yo estoy seguro que esto es un mal entendido - Dijo Tierra intentando calmar a Luna.
-N-no Tierra no es un mal entendido,Titán me cambio - Aclaro Luna poniendo ambas manos sobre su cara. -¿Por qué?,¿Por qué? -Lloro aún más.
-Tal vez solo la quiere conocer nada
más - Intento una vez más Tierra pero no funcionó su amigo seguía llorando desesperadamente.-¡No Tierra no la quiere conocer nada más el se está enamorando de ella! - Grito descubriendo su cara dejando ver su dolor a su amigo que solo lo miro con lástima.
-Tranquilo ¿Si? ¿Por qué no hablas con el? Tal vez te de una razón por la cual se está alejando - Dijo Tierra para abrazarlo tiernamente.
Luna solamente se dejó abrazar mientras todavia sollozaba en el pecho de su amigo.
Estaba mal y no lo negaría...No sabe que hacer sin Titán...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18/Solarballs
Romansa¡𝙷𝚘𝚕𝚊! 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙼𝚊𝚐𝚐𝚒𝚎 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 💖. 𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊. 𝙻𝚊𝚜 𝚊𝚌...