-Que emoción Heumea - Gritó Caronte emocionada mirando a su amiga.
-Jaja tranquila Caronte te emocionas mucho relájate - Dijo Heumea acercandoce a su amiga para abrazarla y ser correspondida al instante.
-¡CARGAME ERIS Y LLEVAME A MI CAMA! - Grito la chica divertida después de separarse del abrazo montándose en la espalda de su otra amiga.
-Ha dios que pesada estás - Se quejo la chica para después sonreír divertida y comenzar a subir las escaleras con la chica.
-Vamos Make tenemos que dormir - Hablo Heumea mirando al chico que solo las miraba en silencio.
-De hecho me quedaré un rato aquí sube a dormir anda yo subo después - Dijo Make Make para darle un beso en la frente y verla retirarse con una sonrisa.
Make Make se quedó parado un momento para salir de la casa he ir con Plutón que estaba afuera fumando.
-Te he dicho muchas veces que me molesta que fumes - Reclamo Make Make molesto mirando a su amigo.
-Por algo estoy afuera de la casa - Hablo serio Plutón después de expulsar humo por su boca.
-Aun así me molesta ya deja esa porquería - Dijo para acercarse a el y tomar el cigarro para tirarlo al piso pagándolo y pisarlo repetidas veces.
-Oye ese era el último que tenía - Dijo serio mirando como lo pisaba.
-El último que tenías y el último que fumas...Te lo advierto si te vuelvo a ver fumando te largas de aquí - Dijo mirándolo serio con un tono de molestia.
-¿Por qué me iría? está casa es de todos - Pregunto Plutón con una sonrisa en su rostro.
-Por que lo dijo yo y ya métete,es tarde - Hablo para caminar hacia la puerta y entrar a la casa.
Make Make entro a la casa para subir las escaleras sintiéndose decepcionado por su amigo.
Sabe que no puede controlar a Plutón pero,solo quiere evitar que eso se vuelva una adicción.
Subío las escaleras para ir hacia la habitación de las chicas para mirarlas completamente dormidas.
Las miraba con una sonrisa para escuchar la puerta principal abrirse y cerrarse,cerro la puerta de la habitación de sus amigas y se fue hacia la suya.
Entro a su habitación para ir al baño y lavarse los dientes después de eso salió para sentarse en la cama tranquilamente.
Hasta que Plutón entro y cerro con seguro para ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18/Solarballs
Romance¡𝙷𝚘𝚕𝚊! 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙼𝚊𝚐𝚐𝚒𝚎 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 💖. 𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊. 𝙻𝚊𝚜 𝚊𝚌...