Tiene 2 meses desde que Jupiter se enteró de que estaba embarazado y la verdad...El se a comportado muy lindo conmigo y eso me gusta.
No ha tenido ningún comportamiento agresivo conmigo ni nada de eso.
Al contrario me cuida mucho y parece que soy su prioridad.
Aunque me he sentido muy mal estos dias...
Me duele la cabeza.
He vomitado demasiado.
Me duele tanto el estómago que aveces grito del dolor.
Y digo vomitar en el embarazo es normal pero
¿Con sangre?
Estaba sentado en la cama de mi habitación mientras Jupiter salió a hacer unas compras con Ganimedes y Venus.Mi tranquilidad fue interrumpida por un dolor horrible en el abdomen.
Pero no uno como los de siempre.
Era un dolor insoportable...
Esperaba que pasara como los anteriores pero este solo dolía cada vez más.
El miedo me invadió rápidamente y comenzé a sentir que me faltaba la respiración.
Me levanté de la cama lentamente mientras tenía mis manos en mi abdomen pero apenas me puse de pie...Una gran cantidad de sangre empezó a escurrir desde mi parte íntima.
-D-dios mío - Susurro Saturno mientras su ropa se llenaba de sangre. -¡SOL! - Grito desesperado a su amigo.
No paso mucho para que se escucharán pasos corriendo subiendo la escaleras.
Sol apenas abrió la puerta para mirar a Saturno parado con sus manos llenas de sangre un charco debajo de sus pies que también estaban llenos de sangre.
-¿Que te paso? - Pregunto acercándose a él rápido.
-No se de la nada comenzé a sangrar... porfavor ayudame me duele mucho Sol porfavor - Suplico Saturno mirando a Sol con sus ojos llenos de lágrimas.
-¡MERCURIO! - Le grito el alfa a su pareja que estaba abajo. -Okey escúchame Saturno,vas a estar bien ¿Okey? - Le dijo Sol a Satuno con voz suave intentando calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS +18/Solarballs
Romansa¡𝙷𝚘𝚕𝚊! 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙼𝚊𝚐𝚐𝚒𝚎 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 💖. 𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊. 𝙻𝚊𝚜 𝚊𝚌...