⚠Esta historia esta inspirada en la serie de Netflix "la reina Carlota" y una historia bajifuyu que se llamaba "ese veneno irresistible"(muchas partes de esta historia si son originales mias, es decir, sería una mezcla) ⚠
-Estas comprometido-Dijo sin pizca de duda en su ruda voz.
El rubio se quedó paralizado mientras sentía que el mundo entero se le caía encima con tan solo dos palabras.
-¿Q-que?-Habló con las pocas fuerzas que le quedaban, deseando no haber escuchado la contestación de su hermano.
-Tenemos que unir a Francia e Italia, así que te casarás con el príncipe de Italia-Contestó el rubio en un tono molesto que lo hizo ponerse más nervioso aún-Así que manda a tus criados a empacar tus cosas, te mudas con tu prometido.
Al escuchar lo último se cayó al suelo. Era un adolescente con mucha vida por delante y muchos sueños que vivir, ¿como podían atarlo a un hombre que no amaba? maldijo internamente mientras que de sus orbes Esmeralda caían lagrimas. Parte de sus sueños siempre fue encontrar al amor de su vida, sueño que ya no podrá cumplir.
Aproximadamente a las 6 de la tarde pasó a por él un lujoso carruaje blanco con detalles en dorado, Chifuyu lo miro con asco y entró de mala gana pues podía sentir la penetrante mirada de su hermano perforarle la espalda si se le ocurría escapar. Manjiro subió con el y sonrió por primera vez en toda la tarde.
-Keisuke es un buen hombre, estoy seguro que lo adoraras-Dijo su hermano completamente seguro de sus palabras.
Chifuyu miro al rubio con ojos suplicantes, deseando que todo eso fuese una simple broma de mal gusto y lo llevarán a su Palacio tras cruzar la avenida, pero no sucedió.
-Me has vendido para lograr tus propósitos, ¿verdad manjiro? -Replicó de mala manera.
El rubio dirigió su mirada a su hermano y fruncio el ceño-¿Quieres callarte de una vez? Esta es la tradición, unir paises por matrimonios, asi que deja de quejarte.
Cuando llegaron a Palacio chifuyu solo deseo que le dieran su habitación para así perderse y no salir jamás.
Un mayordomo les enseño tanto a chifuyu como a manjiro el Palacio y todo lo que esté contenía mientras el rubio miraba desesperadamente la puerta de salida deseando escaparse y que no lo volviesen a ver.
Después de haber visitado todo el castillo, Chifuyu se quedó en el amplio jardín trasero que tenía el castillo. Aparentemente chifuyu trataba de escalar un muro y salir de allí, pe4o una voz gruesa lo detuvo en seco.
-Bajate de ahí, te harás daño-Dijo con preocupación pero con un tono de voz firme.
-¿quien eres tú para decirme que deberia hacer? Ni siquiera te debería de importar-Respondió sin girarse a mirar a la persona que le estaba hablando.
-Soy el príncipe Keisuke y estoy evitando que mi esposo escape de mi-sonrió cálidamente y chifuyu palidecio.
Se giro y maldijo internamente al ver lo malditamente hermoso que era su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Dulce mío;Bajifuyu
RomanceEl matrimonio arreglado era una condena para chifuyu, y más si su prometido pasaba de el la mayoría del tiempo, pero con el paso de los años, algo cambió