10💫

33 4 0
                                    

En Paris,lo primero que hizo chifuyu es correr a la enorme mansión de su viejo amigo,Ryusei, quien actualmente era un famoso empresario con un gran éxito en la zona.Ryusei se sorprendió cuando lo vio en la puerta.

-Ryu,se que es muy de imprevisto pero por favor dejame quedarme aquí un tiempo-Suplico con lágrimas en los ojos debido a la desesperación y adrenalina intensa que había sentido.

-Pasa-Dijo sin más para luego apartarse de la puerta y dejar entrar al príncipe y su enorme maleta-¿Que haces aquí?oí que estabas casado con un príncipe guapísimo.

-Guapísimo y cabron-contesto enfadado y se sentó en el sofá-Me echo de su casa como un perro.

Chifuyu espero respuesta del albino pero al girarse y mirarlo lo vio con una expresión de horror en su rostro mientras miraba su teléfono.

-Chifuyu vete arriba un momento -Dijo cuidadosamente tratando de no sonar histérico.Chifuyu asintió y subió las escaleras de inmediato.

Ryusei llamo a un número que marcaba la página en la que estaba metido y hablo con seriedad.

-Esta aqui-Fue lo único que dijo para luego colgar y pasarle la ubicación al número desconocido.

El había llamado a Mikey,quien puso desesperado un anuncio en internet buscando al rubio.En el anuncio ponía que quién lo acogiera iría a la cárcel,así que con toda la pena del mundo llamo y entrego a su amigo.

El no quería hacerlo,le dolió realmente tener que entregarlo pero no quería sacrificar tantos años de reputación y trabajo duro,así que no se vio de otra que tener que entregar al rubio.

Un tiempo después,el albino convenció a chifuyu de que tenía que entregarse y hablar las cosas con su prometido, entonces fue cuando llegó mikey a la enorme mansión y sacó a su hermano de allí tirándole de los pelos,pero fue detenido por un golpe que aterrizó en su cara de parte de Ryusei.

-Escucha escoria,el ya sabe lo que tiene que hacer así que vuélvele a poner las manos encima y te las ves conmigo-Dijo con odio y asco a la vez mientras veía levantarse al rubio.

-Quien eres tú para decirme que debo hacer con mi hermano-cogio a chifuyu fuertemente de la mano y se lo llevó de allí.

En el camino devuelta a Italia su hermano no paró de gritarle desesperado que no podía hacer eso y que era un irresponsable por haber querido escapar de su destino y el contrato ya firmado, chifuyu solo asentía en silencio deseando que su hermano se cayara pero seguía añadiendo cosasque hicieron doler la cabeza de chifuyu.Estaba cansado de que otros decidieran por el y que cuando el quisiera tomar riendas de su vida le gritarán por ello,era realmente agotador.

Llegaron a palacio y subiendo las escaleras el rubio se paró en seco y se volteó a mirar a su hermano.

-Me voy-Dijo mientras se acercaba al carruaje e indicaba al chofer donde quería ir.

-A donde crees que vas mocoso-Dijo mikey agarrándolo fuerte de la muñeca,el rubio solo se giro,dedicándole una mirada vacía y perdida.

-¿Me vendiste para ser el próximo rey de Italia verdad?Pues eso haré,me voy a liderar-le dio un manotazo al mikey y lo miró con asco-Mitsuya,empaca tus cosas y las mías,nos vamos a hacer lo que todos querían que hiciésemos!-Ordeno el rubio.Mitsuya asintió y entró en el palacio.

Chifuyu se subió al carruaje y espero ansioso su próxima parada,el palacio de su esposo.

Dulce mío;BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora