12💫

32 4 0
                                    

-Te amo...-Susurró baji para después volver a besar la boca del rubio quién se aferraba fuertemente a su cuerpo,como si estuviera tratando de evitar que se volviese a ir.

Mitsuya y kazutora admiraron la escena con ternura alegrándose por la reconciliación de los príncipes.Salieron del estudio para darles más privacidad a los enamorados y kazutora miro a Mitsuya mientras reía.

-Que te pasa a ti ahora-Dijo con fastidio.

-¿Cuando piensas hacer eso con hakkai?-Preguntó descaradamente y río de nuevo al ver el rubor en la cara del mayordomo.

-Calla tonto!-lo empujó tratando de que dejara de reírse pero el bicolor se reía cada vez más fuerte-Y tu cuando piensas decirle a mikey que te llevas todo el día babeando por el.

-Oh cariño,vas atrasado.

-¿Perdón?-pregunto encarándose con él.

-Ayer me lié con él,no veas cómo besa el cabron-Contesto orgulloso.

Mitsuya se quedó paralizado en el sitio y lo miro incrédulo,pero no vio ni rastro de duda en la voz del bicolor.

-Asi que ya sabes,te toca confesarte a hakkai-Le dijo en un tono vacilón que sacaron al mayordomo de sus casillas pues no soportaba haber perdido la apuesta,apuesta que consistía en que si kazutora lograba algo con mikey en lo que quedaba de año,el tendría que declararse a hakkai.

El no era precisamente un hombre tímido o que duda excesivamente a la hora de hacer las cosas pero con hakkai era distinto.Le hacía comportarse como un padre aveces y era más indeciso a la hora de decir o hacer algo,tal vez por eso odiaba que kazutora hubiese llegado a algo con el rubio,no porque no se alegrará por él,si no porque en el fondo tenía miedo.Miedo de confesarse y ser rechazado destruyendo asi la preciosa amistad que tenia con el cocinero.

-Esta tarde voy a ir a ver a mikey asi que si necesitas algo puedes llamarme-le giño el ojo mientras sonreía y Mitsuya simplemente no reaccionó,se despidió del contrario y se apoyó en la pared tratando de buscar desesperadamente una solución a su problema.

-Ojala el me amara tanto como baji a chifuyu...-Deseo en un susurro apenas audible y se hizo bolita en la esquina del pasillo deprimido.

Quiso realmente que kazutora retirará la apuesta y no se viese obligado a confesarle sus sentimientos a una de las personas que más había querido en los últimos años,un compañero leal con el que reia incluso en sus peores días,un amigo que realmente para él no era un simple amigo.

Aunque muchas veces dudaba del posible rechazo,pues era consciente de que el cocinero lo tenía de fondo de pantalla pero otras veces pensaba que era mera admiración y nada más aunque dudaba mucho más cuando kazutora le decia que lo de baji y chifuyu comenzó también por admiración aparte del evidente matrimonio arreglado.

No sabía que hacer o como decírselo, simplemente su cabeza era un completo desastre y deseo desaparecer cuando escucho los preciosos besos que compartían la pareja en el estudio,deseo tanto ser ellos.

Dulce mío;BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora