6💫

40 7 1
                                    

Al día siguiente tuvo una especie de cita con su hermoso esposo,quién no paraba de acariciarle la mano tímidamente pues temia tomarle la mano y que a chifuyu no le gustase,hasta que esté tomo la iniciativa y agarro su mano,sacandole una fugaz sonrisa que hizo que su corazón diese un vuelco.

Estuvieron hablando mucho y tratando de conocerse mejor y fue ahí cuando chifuyu se dio cuenta de una característica que adoraba del azabache y es que se interesaba mucho por él y era bastante coqueto,lo cual amo.

Fueron a una cafetería,luego a un parque y por último a darle de comer a pequeños gatitos callejeros,una cita perfecta.

Llegaron al palacio y el rubio rápidamente se encerró en su habitación bastante confuso,su cita con el azabache habia sido tan bonita que ahora estaba dudando,¿De verdad le había empezado a gustar en tan poco tiempo?Se quedó perdido en sus pensamientos hasta que escucho que llamaban a su puerta.

-Pasa!-gritó desde la cama y se sorprendió cuando vio entrar a su esposo,quién rápidamente se coloco a su lado y tomo sus manos y lo miraba con una gran confusión.

-¿Te ha gustado lo de hoy?-Habló con cierta duda en su voz,lo cual alarmó al rubio.

-¿Pasa algo?-Preguntó lleno de dudas debido a la extraña actitud que tenía su esposo,lo veía pensativo y distraído,era la primera vez que lo veía así.

-Si,no te preocupes por mí,¿Tú estás bien?-contestó rápidamente tratando de cambiar el tema de conversación.

-No,dime qué te pasa keisuke, somos un matrimonio-insistió con gran desesperación.

Keisuke suspiró y escondió en rostro en el cuello del contrario,pareciendo tan frustrado que hizo el corazón del rubio doler.Acarició con cariño su larga cabellera y espero a que el hablara.

-Te amo...-Dijo en un susurro apenas audible pero que hizo eco en la silenciosa habitación-Antes de casarnos yo ya te conocía,sabía todo de ti y te había visto en más de una ocasión.Nunca pensé que me enamoraría de ti pero eres más genial de lo que pensé y ahora estoy echo un lío.

El rubio tomó el rostro del azabache entre sus pequeñas manos y lo miró con ternura y una gran sonrisa que adornaba su pálido rostro.

-Yo también estoy confuso kei,y aunque no recuerde haberte visto,tienes todo lo que yo buscaba en una pareja y captaste mi atención desde que te vi por primera vez.Se supone que el amor tarda en florecer pero supongo que me has atrapado con tu encanto-Dijo con total sinceridad.

-Déjame besarte,por favor-Dijo el moreno en un susurro.

-Besame cuando quieras-Contestó Chifuyu.

No tardaron en unirse en un precioso beso lleno de sentimientos confusos que no lograban descifrar pero ambos querian más del otro,moviendo suavemente los labios sobre los ajenos tratando de saborear y disfrutar lo máximo posible.

Chifuyu fue el primero en separarse debido a la falta de aire.Keisuke beso tiernamente su pelo y lo abrazó por la cintura mientras esperaba respuesta del rubio.

-Bésame más a menudo-Se despegó del moreno lo suficiente para mirarlo a los ojos mientras hablaba-quiero que hablemos mucho,tengamos muchas mas citas y pasemos mucho tiempo juntos.Necesito aclarar mis sentimientos.

-claro,mañana nieva,¿Quieres que bajemos a verla-Pregunto el mayor,quien miraba fijamente los ojos del rubio.

-Por favor.

Dulce mío;BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora