11💫

27 4 0
                                    

Cuando el rubio llegó al palacio,se adentro en el con un semblante serio y decidido mientras buscaba al azabache por cada rincón y cuando lo encontró en su estudio,se acercó a él con una expresión amenazante y odio a la vez.

-Que cojones pensabas que hacías echándome a mí suerte de mi hogar!-Gritó desde la otra punta del estudio, keisuke se giro y palideció cuando lo vio en la puerta con los puños cerrados y el ceño fruncido- porque me trataste tan bien si me ibas a abandonar!

El rubio se acercó al moreno a zancadas y cuando lo tuvo delante lo golpeó con la mano abierta,haciendo que kazutora y Mitsuya,quienes lo estaban buscando,los encontrasen y se quedarán en el marco de la puerta atónitos viendo la escena.

-Vete de aquí de una maldita vez!eres un niñato caprichoso de metro y medio con poca madurez y encima poco inteligente por no decirte estúpido-grito está vez el azabache,poniéndose de pie para estar a la altura del rubio.

Chifuyu lo miro seriamente-Tu me amas.

-¿Perdón?¿Después de todo lo que te he dicho piensas que te amo?-Pregunto incrédulo ante las palabras del menor.

-Si,me has dicho que soy un caprichoso,un Minion,un inmaduro y un estúpido pero no te he oído decir que no me amas-Se acercó más a la figura dominante de su esposo y habló de nuevo-Dime que no me amas y me iré.Criaras a ese hijo tu solo mientras yo me enrollo con un tío buenorro en Paris,¿Es eso lo que quieres?

Keisuke bajo la cabeza sin saber que decir o hacer y fue entonces cuando las lagrimas comenzaron a caer de su rostro descontroladamente.

-Vete...por favor no me hagas más dificil eso-Suplico mientras lloraba.

-¿Me amas?-Volvio a preguntar el menor.

-Vete.

-Dime si me amas o no joder!-Volvió a gritar el menor,haciendo estremecer a baji y sorprendiendo a kazutora,Mitsuya no se asombro mucho pues ya estaba acostumbrado al carácter dominante del príncipe.

Baji lloro y abrazo fuertemente a su esposo,como si quisiera evitar que se escapara de alli-Yo te amo,más que a mí vida por eso tienes que irte.

-No,¿Porque me iría?

-Tengo cáncer y podría morir.Yo no quiero hacerte daño chifuyu por favor vete de aquí,odiame lo que quieras-Insistió desesperado al ver que el contrario no le hacía caso.

Chifuyu tomo el rostro del moreno entre sus manos y le beso dulcemente,moviendo los labios lento y cargando todo su amor en aquel beso para hacerle saber al azabache de que no estaba solo.

-Cariño,ya lo sabía,pero prefiero que te mueras en mis brazos antes de no volver a verte y que el bebé se quede sin ningúno de los dos.

Dulce mío;BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora