9💫

30 5 0
                                    

Cuando chifuyu llegó al otro palacio donde se supone que el viviría,lo primero que hizo fue sentarse en el sofá y ponerse a reflexionar sobre si había sido un mal esposo o le había echo daño al contrario.Mitsuya al verlo se acercó a él pero manteniendo una distancia considerable, entonces trato de consolarlo.

-Lo siento mucho alteza,se que puede parecer raro pero el príncipe keisuke hace eso mucho así que no se preocupe,usted a sido un gran esposo-comentó el mayordomo tratando de animar al príncipe,pero en su lugar recibió una triste mirada del rubio.

-¿Y si me dejo porque no lo satisfago sexualmente?-tartamudeó el rubio y el miedo en su voz hizo temblar a Mitsuya.

-No..No diga eso alteza, keisuke te amaba mucho y le gustaba demasiado esos momentos íntimos contigo -Contestó el pelimorado sin saber que más debería decirle o si eso lo ayudaría.

-Ya..el ya no me ama-sollozó chifuyu volviendo a llevarse las manos a los ojos y comenzando a llorar de nuevo al no asimilar lo que había pasado en tan poco tiempo.

Primero se enteró de la horripilante noticia de que el amor de su vida tenía cáncer y luego este mismo lo echo de su hogar como a un perro.

Mitsuya se sentó al lado del príncipe y lo miró con lastima,estaba realmente devastado.Lloraba y temblaba mucho mientras en las manos sostenia una foto del azabache que tomó el día en el que salieron a jugar con la nieve.

-Deberias hablar con tu hermano de esto,tal vez te deje marcharte de aquí...

-¿Mikey?¿El que me vendió para unir dos países y no considero en ningún momento mis sentimientos?-Contestó con gran rabia.

-Entonces habla con la reina,ella es mucho más razonable-Dijo Mitsuya muy seguro de sus palabras pensando que,tal vez,está vez sí animaría al pobre príncipe.

-Tengo cita con ella mañana,pero Mikey tiene que dar el visto bueno.

-¿Ya le contaste?-Pregunto con gran intriga.

-Si,por mensaje-se quedó callado y miro hacia un lado-Me ha dejado en visto.

-Tu hermano es realmente horrible!como puede kazutora babear por el-Grito totalmente enfurecido por el desinterés del rubio hacia su familia.

Chifuyu río-Pobre kazutora,si supiera que mi hermano es un manipulador de envidiar...

-Se lo advertimos,pero kazutora se piensa que está en Wattpad y que va a cambiar al típico fuck boy-Dijo riendo al recordar la cara de kazutora diciendo esas tonterías.

-Se lo advertimos,pero kazutora se piensa que está en Wattpad y que va a cambiar al típico fuck boy-Dijo riendo al recordar la cara de kazutora diciendo esas tonterías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Cuando nazca nuestro bebé quiero irme.Su hijo me ha echado de palacio y estoy muy dolido, realmente no quiero volver a verlo pues me derrumbare-Explico con total sinceridad a la reina,quién miraba con lastima al joven frente a él.

-Chifuyu,yo dejaré que te vayas pero debes hablar con keisuke,tal vez lo solucionéis.

-No,el ya no me amaba,no hay más que hablar-Chifuyu se levantó pero fue interrumpido por la reina,quién lo agarró del brazo impidiéndole irse.

-Matsuno por favor,si no hablas con él tendré que obligarte y no quiero-Rogó en un tono de voz dulce y a la vez apenada que hizo a chifuyu sentirse culpable.Pero no cedió.

El rubio abandonó la sala con la intención de coger un vuelo con destino a Paris y quedarse en casa de un viejo amigo para así no tener que ver a su "prometido" ni que la reina le obligue a hablar con él

Dulce mío;BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora