🍒𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 «11»

1.4K 136 60
                                    

― ¡No-No qué haces! ― Susurró medio chilló en bajo para cuando Jungkook lo hizó colocarse en cuatro. ― ¡Jung-Jungkook! ― Chilló en bajo cuando sintio la punta del Jeon introducirse lentamente dentro del, torturandole con gran lentitud, su entrada comenzó de inmediato a humedeserce.

― ¿Qué pasó Taehyung? ― Preguntó Jeon en voz baja, sus labios estaban cerca de la oreja del mayor quien evitó gemir al sentir lo caliente de la respiración contraria. ― ¿Por qué no gimes cariño?

― Y-yo..., no... ¡Yaa~! ― Gimió lo último mientras sentía las lentas embestidas del Jeon en él.

Sin duda Jungkook le estaba volviendo loco, mucho más con la lentitud y lo evitado que tenía al gemir alto...
Sin duda su Alfa era el más loco y cuerdo a la vez.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝕌𝐧 ℂ𝐨𝐫𝐭𝐞𝐣𝐨 𝕁𝐨𝐯𝐞𝐧
|ʲʲᵏᵗʰᵛˢᵒᶠᵗ-|
☆゜・:*:・。,★゜・:*:・。・:*:・ ★,。・:*:・゚☆
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
。・゚・🌷・゚・。

― ¿¡Llegas a esta hora!? ― Medio gritó la Omega mientras veía al desalineado Jungkook quien entraba ya a la casa en medio día, había creído que su madre había salido, sin embargo no fue así, suspiró con fastídio. ― No saldrás por una semana jovencito. ― Regañó. ― Quería presentarles a alguien, pero parece que será mañana.

Taehyung no se encontraba en casa ya que había ido a su trabajo temprano, pero Hyunah se había quedado a esperar a Jungkook el cual solo quedó en la habitación de Taehyung para evitar que ella le vea.

― Además ¿dónde está Bam? ― Preguntó por el perro ya que no se había visto por ningúna parte, sin embargo Jungkook sabía dónde se encontraba.

― Se lo presté a Jimin, su hija a empezado a ir sola al escuela y Bam es perfecto para cuidarla, es sociable y no pelea con ningún perro que no presente peligro, pero de vez en cuando le voy a ver. ― Explicó pasando una de sus manos en su cabello ya bastante grasoso por lo que ocurrió anoche, no quizó bañarse para que su madre no escuchara a alguien en la ducha cuando Taehyung ya se había ido al trabajo, debió de bañarse con Taehyung, pero el sueño le había ganado.

― Uhm. ― Murmuró ella con media mueca viendo cómo volvía su hijo. ― ¿Qué hiciste con Yugyeom? Estás..., hueles feo y tu cabello está grasoso Jeon, parece que..., no sé, vé a ducharte y luego hablamos. ― Murmuró ella para luego fruncir el ceño deteniendole brúscamente. ― ¿Estás usando supresores niño?

Y Jungkook solo asintió sin mentir. ― Mi aroma es molesto cuando me junto con Omegas, es fuerte y ellos tienen problemas con sus Alfas después, así que es mejor prevenir a que me partan la cara mamá. ― Dicho eso avanza pero una vez mas ella le detiene.

― Hueles a Durazno. ― Murmuró y con aquello Jungkook se paralizó, sin embargo supo disimular. ― Es el aroma de Taehy-

―Taehyung sí, vivimos en la mísma casa, y cuando uso supresores puede que se haya impregnado mucho en mí ya que pasamos bastante tiempo juntos. ― Habló explicando con naturalidad y quitandole la importancia. ― ¿Qué más va hacer? Él me ayuda con taeras. ― Dicho eso ahora se larga del lugar corriendo casi para su cuarto y lograr meterse a la ducha, odiaba quitarse el aroma de Taehyung, pero su madre ya se dió cuenta de aquello.

...⚘...

― ¡Ahora puedo bailar! ― Jimin sonreía mientras sus heridas habían sido curadas, Yoongi le cogió de la cintura para luego besarlo con posesividad. ― Yoon~

― Te amo Jimin. ― Murmuró ahora tomandole de la mano al Park quien hablaba de cada detalle y cosa que veía. ― Me alegra tanto que estes bien.

― Eso, eso me sirvió para darme cuenta que te aceptaré como mi pareja Yoongi-ah, mis padres odiaron que les dijera que ahora convivo con un Beta y mucho menor que yo. ― Sonrió con ternura. ― Les agradaste, aun cuando sean orgullosos al no admitirlo...

𝕌𝐧 ℂ𝐨𝐫𝐭𝐞𝐣𝐨 𝕁𝐨𝐯𝐞𝐧 |kooktae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora