¿Es normal sentirse así de extraño con alguien? Bueno para Taehyung ese sentimiento no era para nada extraño, ya que lo había sentido hace muchos años atrás con una persona, sin embargo este solo negó, Jungkook estaba reviviendo algo en él que se había muerto hace años.
[Quizás sí sea un buen Alfa para nosotros]
― Lo intentaremos entonces...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝕌𝐧 ℂ𝐨𝐫𝐭𝐞𝐣𝐨 𝕁𝐨𝐯𝐞𝐧
|ʲʲᵏᵗʰᵛˢᵒᶠᵗ-|
☆゜・:*:・。,★゜・:*:・。・:*:・ ★,。・:*:・゚☆
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
。・゚・🌷・゚・。― ¿Digame cómo fue su primera vez? ― Esa pregunta incomodó a la mayoría de los presentes.
― ¿De ahogarme con un poco de lechuga? ― Pregunto incrédulo Yoongi, mientras comía de sus golocinas picantes. ― ¿O te refieres a otra cosa?
― ¡Sexo inútiles retrasádos! ― Habló Yugyeom mientras fruncia el ceño.
― Yo no he tenido mi primera vez. ― Habló Jieun en seguida mientras veía su teléfono atenta a cualquier cosa en él.
― Mi primera vez fue con un Beta. ― Respondió Yoongi. ― Y fue a mis diecisiete años en una fiesta.
Yugyeom rió ante aquello. ― Yo estuve con una Omega a mis dieciseis y también fue en una fiesta. ― Ellos asintieron cuando todos viajaron a Jungkook que solo sonrió con cierta vergüenza.
― Yo aún no he tenido aquello. ― Dicho eso miró a Jieun. ― Somos dos.
Jieun sonrió con una sonrisita nerviosa mientras desviaba su mirada, estaba en lo correcto, si Jungkook era nuevo en ello, la Omega se esforzaría para que ambos tengan su primera vez como es devido y así lograr ser marcada por ese Alfa.
― Mi turno. ― Murmuró Yoongi mientras tomaba el peluche de conejo blanco en sus manos. ― ¿Quién fue su primer beso? ― Preguntó con picardía.
― ¿Hay que dar nombres? ― Preguntó Jieun mientras dejaba su teléfono en el suelo. ― Parecemos cachorros pequeños jugando a esto...
― Respondan malnacidos. ― Les ordena el Min.
Yugyeom sonrió y habló. ― Mi primer beso fue con una Omega..., ella se llamaba, Jihyo, Kim Jihyo.
― E-el mío fue con..., con un Alfa de nombre Kim Mingyu... ― Dijo Jieun.
Yugyeom suelta la risa más escandalosa, sus ojos se aguaron y comenzó a toser en difucultad, Mingyu era un Alfa y era su amigo, jamás habia mencionado que había besado a una Omega...
Y por alguna razón eso le hacía sentir mal.― ¿De qué te ries? ¡Estabamos en un reto! ― Reclama ella con enojo, Yoongi sonrió y luego miró a Jungkook quien rió tímido.
― El mío fue..., con un Omega, pero supongo que como a mis siete o algo no cuenta. ― Rió mientras los demás frucían el ceño. ― Pero más adelante fue con una Omega, ella em..., se me avalanzó a los labios cuando tenía trece años. ― Murmuró mientras hacía memoria. ― Pero ni siquiera sabía su nombre. ― Explicó. ― Si hablas de besos que correspondí..., fue con mi ex Omega, ¿se acuerdan de Kim Jennie?
― No tienes que mencionarla. ― Frunce el ceño Jieun con cierto enojo mientras desviaba la mirada.
― Okay, em..., el mío fue con una Beta, parecía que le gustaba y tampoco recuerdo su nombre, solo la besé porque me dijo que lo hiciera. ― Explicó Yoongi mientras recibía una llamada inesperada. ― Discúlpen.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝐧 ℂ𝐨𝐫𝐭𝐞𝐣𝐨 𝕁𝐨𝐯𝐞𝐧 |kooktae|
Rastgele«𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾» ―¡¿Qué mierda Taehyung?! ―Lo siento de verdad Hyunah... y-yo intenté parar esto desde el princípio, pero... El sonido de una gran bofetada resonó en el líbing, la mejilla adolorida mientras la mano de Taehyung tocaba el lugar...