¡! Narra Jungkook
Estaba TEMBLANDO de los nervios, realmente no sabía como se había tomado Taehyung mi comentario, no sabía si el tenia intenciones de hacer ESO conmigo. Con muchos nervios abri la puerta de mi casa, encontrandome con un Taehyung con una sonrisa coqueta.
-¿Que hace un chico tan guapo por estos lados?- Me acerqué un poco y dejé un beso corto en sus labios
-Vine a ver a mi príncipe, ¿Se puede?- Preguntó, tomé su mano y lo llevé directamente a mi habitación
-Creo que aquí se encuentra su príncipe, espere, dejeme ir a buscarlo- Lo empujé a mi cama y entré al baño, salí unos segundos después- Hola tete
-Hola koo- Dijo con una gran sonrisa
-¿A que se debe tu visita?- Me acerqué a el
-Bueno, dijiste que podría ver el photobook de tu álbum en persona, así que vine a reclamar- Llevó sus manos por debajo de mi camisa y acarició mi pequeña cintura.
Agarré los bordes de mi camisa y me la saqué sin siquiera negarme a su pedido, me acerqué más a el y me senté en sus piernas.
-¿Así está bien para ti?- Susurré, poniendo mis manos detrás de su cuello.
-Así está perfecto, cariño- Susurró, analizando cara centímetro de mi cuerpo, llevando sus dedos a mis duros pezones, jugando y acariciando estos, haciendome jadear ruidosamente- ¿Te gusta?
-Uhum...es una zona sensible, Hyung, no seas rudo ahí por favor- Susurré gimiendo, solte un fuerte jadeo al sentir mis pezones humedos por su lengua jugar con estos - Oh dios...- Apreté sus hombros, sintiendo algo crecer en mis pantalones
-Sabes tan bien...- Susurró y bajó sus manos a mis caderas, moviéndolas hacia adelante y hacia atrás, sintiendo algo duro bajo mio. Dios mio...esto era el cielo.
-Déjame ayudarte, Hyung...- Susurré, bajandome de su regazo y poniendome de rodillas, desabroche su pantalón y lo baje lentamente, torturando a Tae - Woah...esto es lo que te provoco, Hyung?
-Provocas esto y mucho más, pequeño...- Acarició mi cabello, con una sonrisa seductora.
Masajee su miembro por encima del su ropa interior, finalmente bajé sus boxers, dejando libre el gran pedazo de carne. Oh Dios Mio...eso no me va a caber en la boca
-Es muy grande, Hyung- No lo dejé hablar y lo metí a mi boca, era mi primera vez en esto y esperaba no equivocarme, empecé a lamerlo y masturbarlo, haciendo que el contrario empiece a gemir de forma desenfrenada. - Me gusta mucho esto - Dije en un tono inocente y empecé a chuparlo, llevándolo a lo más profundo.
-Dios...lo haces muy bien, pequeño- Agarró mi cabello y profundizó más, haciendo que la punta de su pene toque mi garganta, luego de unos minutos se corrió en mi boca, sin duda no sabía tan mal. - Estuviste increíble, ¿que tal si disfrutas tu ahora?
Tae me levantó del piso y me acostó en la cama, quitándome la ropa restante, dejandome totalmente desnudo, también aprovecho de terminar de quitarse la ropa el mismo.
-Tae...es mi primera vez- confesé nervioso -se gentil, por favor
-Lo seré pequeño, si en algún momento me excedo me dices- Dijo dando besos por toda mi cara- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
cubitos - taekook au ¡!
RomanceTaekook AU SOCIAL MEDIA! ★ Taehyung, Jungkook, Namjoon, Jimin, Yoongi, Hoseok y Seokjin son reconocidos streamers de twitch. Estos un día deciden crear un servidor de minecraft privado para ellos mismos, en este Taehyung y Jungkook se conocen. -Voca...