—Jungkook...- Jimin llamó a su amigo, quien no se podía quedar quieto.—JIMIN POR LA CHUCHA - Corría para todos lados - TENGO QUE ESTAR PERFECTO PARA ESTA CITA
—Kook, estás perfecto, relajate - Tomó los hombros de Jungkook para mantenerlo quieto - Escucha, Tae debe estar llegando y tu debes estar relajado...
De pronto se escuchó el timbre de la casa sonar.
—MIERDA - Gritó Jungkook y tapó su boca - Bien...Inhalo...Exhalo - Empezó a inhalar y exhalar muy nervioso.
Jungkook se despidió de su mejor amigo antes de dirigirse a la entrada de la casa, abriendo la puerta.
—Hola, Koo - Saludó Taehyung con una sonrisa
—H-hola - Saludó Jungkook con las mejillas rojas
—¿Como estas? Te traje esto...me recordaron a ti - Entrego un ramo de tulipanes rositas
—Oh...están hermosas - Jungkook recibió el ramo con una gran sonrisa, sus ojitos brillaban. - Gracias - Dejó las flores en un florero cercano.
—Bien, ¿vamos? - Tomó la mano del menor
—Sip, vamos - Ambos caminaron hacia el auto del mayor y entraron. - ¿Puedo poner una canción? - Preguntó emocionado
—Claro, será un viaje un poco largo.
Jungkook conectó su celular a la radio y puso su playlist. Ambos se la pasaron hablando sobre lo que había pasado en los emses en los que no habían hablado, de pronto, se reprodujo una canción de Jungkook, "Somebody"
—Me gusta esta canción, es mi favorita de tu álbum - Dijo Taehyung
Jungkook se quedó en silencio, recordando aquella presentación en Nueva York.
—¿Koo? ¿Estas bien? - Taehyung lo sacó de sus pensamientos, los ojos del menor estaban llenos de lágrimas.
—U-uh! Si, lo siento - Secó sus lágrimas rápidamente y miró a su alrededor, ya estaban estacionados en el parque de diversiones y Taehyung lo miraba preocupado.
—¿Seguro? Podemos volver si quieres - Acarició la mejilla del menor
—No hace falta, estoy bien, vamos.
Jungkook se bajó del auto y caminó hasta estar al lado de Taehyung, quien lo tomó de la mano y caminaron hacia la entrada.
[...]
¡! Narra Jungkook
Estuvimos toda la tarde subiendonos a diversos juegos, hasta que se hizo de noche y como último juego nos subimos a la rueda de la fortuna.
—Gracias por alegrar mi dia - Dijo Taehyung, mientras entrelazaba nuestros dedos - Gracias por perdonarme, principalmente.
—No tienes que agradecer, Hyung. - Dije con una sonrisa timida. - Estoy muy feliz contigo.
—Y yo contigo - Acarició mi cabello y se acercó más a mi - Te extrañé mucho, no sabes cuanto me lamente por haberte perdido de esa forma...
—Por favor ya no hablemos de eso, empezaremos de nuevo - Tomé sus dos manos y lo miré a los ojos
—Te amo - Dijo Taehyung
—Y yo a ti.
De pronto nuestros labios de juntaron en apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
cubitos - taekook au ¡!
RomanceTaekook AU SOCIAL MEDIA! ★ Taehyung, Jungkook, Namjoon, Jimin, Yoongi, Hoseok y Seokjin son reconocidos streamers de twitch. Estos un día deciden crear un servidor de minecraft privado para ellos mismos, en este Taehyung y Jungkook se conocen. -Voca...