! 15

930 75 1
                                    

—Este fue un gran show, espero lo hayan disfrutado tanto como lo hice yo! - Sonrió Jungkook, despidiéndose de la multitud - Muchas gracias Chicago!

Jungkook terminó su show en el Lollapalooza y fue con sus amigos, quienes los felicitaron y acompañaron a ver los siguientes shows.

—Gracias por traernos, Koo, definitivamente cumpliste mi sueño de ver a Lovejoy en vivo. - Jimin abrazó a su amigo con una sonrisa alegre.

—No debes agradecer, se lo mucho que deseabas ver a Lovejoy. - Dejó un beso en la mejilla de su amigo - Debo ir a buscar mis cosas al camerino, ¿Me acompañan?

Ambos amigos asintieron y caminaron detrás de su amigo, al llegar al camerino vieron a un montón de gebte del staff e incluso artistas que se habían presentado en el Lollapalooza, en el camino los del staff felicitaban a Jungkook por su reciente presentación.

—Nunca me imaginé estar rodeado de tanta gente famosa - Dijo Jin.

—Jin, tu eres famoso - Rió Jimin.

—¿Jungkook? - Se escuchó detrás de los chicos, quienes se voltearon a ver al desconocido.

—No puede ser - Susurró Jimin, casi sin aliento.

—Wilbur! - Jungkook se sorprendió al ser reconocido por el mismísimo Wilbur Soot.

—Un gusto en conocerte, ustedes son Jimin y Jin, ¿No?, Quackity me habló de ustedes, yo soy..- Wilbur fue interrumpido.

—WILBUR SOOT - Dijo Jimin, casi gritando y saltando de la emoción, dejando a Wilbur confundido - No puedo creer que me conozcas, soy muy fan tuyo y de Lovejoy y de tu música y de tus streams - Jimin empezó a hablar muy rápido, haciendo reír a Wilbur.

—Me alegra oir eso - Respondió Wilbur - ¿Nos podríamos sacar una foto? - Dijo mirando a los tres coreanos.

—Debo estar soñando...- Jimin dio saltitos y asintió - Por favor!

Los cuatro se sacaron la foto y estuvieron charlando por un rato, Jungkook y Jimin le dieron su teléfono para seguir conversando por chat, ya que tenían diferentes caminos que tomar.

—Definitivamente este es el mejor día de mi vida - Dijo Jimin llegando al hotel en el que se hospedaban.

—De nada - Soltó Jungkook con un tono egocéntrico.

—¡Me reconoció! ¿Puedes creerlo? Ahora mismo amo a Quackity por hablarle de mi - Jimin miró su foto con Wilbur y empezó a saltar de alegría - ¿Entiendes que te pidió hacer un cover junto a Lovejoy? por favor te ruego que hagan The Perfect Pair de Beebadoobee

—Relajate, mimi, apenas hablamos hoy - Jungkook se tiró a la cama de su habitación y miró el techo, su mirada estaba perdida.

—Kook...- Se escuchó la voz baja de Jimin, Jungkook mantuvo su mirada en el techo, sabía perfectamente de lo que diría Jimin tan solo por su tono de voz. - Debes dejarlo ir.

—No es fácil, tal vez a ti te parezca fácil, pero me permití enamorarme de nuevo, luego de todo lo que pasó con Min Woo...y terminó pasando lo mismo. - Volteó a mirar a Jimin - Pero Taehyung dolió más.

Los ojos de jungkook se llenaron de lágrimas. En ese momento Jimin se dió cuenta de lo mucho que Jungkook estaba sufriendo. Jimin estuvo cuando pasó lo de Min Woo, y no fue nada bonito.

cubitos - taekook au ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora