¡! Narra Jungkook
—Gracias por venir, me hacias falta. - Dije, abrazando a Taehyung por sexta vez en el dia.
—No debes agradecer, pequeño. - Correspondió mi abrazo y dejó un beso en mi mejilla.
Nos sentamos en el sofa y empezamos a buscar una película.
—De terror! - Exclame con emoción.
—Bien, busquemos una de terror...- Me miro con una sonrisa - ¿Que te parece ver Scream? - Dijo mirando a la televisión.
Me quedé mirando su expresión, totalmente hipnotizado por su belleza.
—Uh...si, si quiero - Dije aún distraido - Tae...
—Dime - Se volteó a mirarme curioso
—Te amo - Dije algo avergonzado, con las mejillas rosas
—Y yo a ti - Acarició mi mejilla y beso mis labios suavemente, con una sonrisa.
Finalmente puso la pelicula, en el transcurso hubieron pequeños roces y besitos, sin embargo no hicimos nada más allá de eso.
—Koo...Gracias por darme otra oportunidad - Soltó Taehyung de la nada, voltee a mirarlo algo confundido por aquello tan repentino.
—¿Por que dices eso ahora, Tete?
—Porque me he dado cuenta de lo hermoso que es tenerte a mi lado, lo hermoso que es besarte y abrazarte, lo hermoso que se siente cuando me dices te amo...- Sus ojos brillaban y sus mejillas se ponian rosas, a igual que las mias.
—Tae...- Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abrace con fuerza. - Gracias por no darte por vencido conmigo.
Nos quedamos abrazados por un momento, hasta que nos separamos, nos miramos a los ojos con una sonrisa y juntamos nuestros labios en un apasionado beso.
Luego de unos minutos nos separamos, encontrandonos en una posición prometedora, yo estaba encima de el y el tenía sus manos en mi cintura.
—¿Sabes? Luego de nuestra primera vez no pude cantar de nuevo Yes or No sin dejar de pensar en ese día. - Murmure encima de sus labios.
—¿Que tal si lo repetimos? - Murmuró de vuelta, mordiendo suavemente mi labio inferior.
Ambos juntamos nuestros labios nuevamente, era un beso necesitado y lleno de lujuria, empecé a mover mis caderas hacia adelante y atras, sintiendo un bulto debajo mio. De pronto se escucho la puerta de mi casa de golpe, rápidamente me bajé del regazo de Tae y me senté a su lado, tapando su ereccion, al igual que la mia.
—LLEGAMOS, HIJOS DE SU PUTA MADRE - Gritó Jimin, junto a Yoongi al lado suyo.
—Mimi...¿Por que no me avisaste que venias? - Dije algo desorientado
—Claro que te avisé, pero parece que no le prestaste atención a tu celular - Se indignó Jimin. - Bueno, trajimos comida - Mostró una caja con comida, era sushi.
—Perfecto, pasen al comedor, yo debo hablar con Tae sobre algo.
La pareja me hizo caso y fueron al comedor mire a Tae con una sonrisa.
—Tendremos que terminar en otro momento, mi amor - Dijo Taehyung con una sonrisa traviesa, me sonrojé al escuchar aquel apodo, aún no eramos novios.
—Esta noche no te escaparas de mi. - Deposité un beso en sus labios y luego me levante para ir al comedor.
ESTÁS LEYENDO
cubitos - taekook au ¡!
RomanceTaekook AU SOCIAL MEDIA! ★ Taehyung, Jungkook, Namjoon, Jimin, Yoongi, Hoseok y Seokjin son reconocidos streamers de twitch. Estos un día deciden crear un servidor de minecraft privado para ellos mismos, en este Taehyung y Jungkook se conocen. -Voca...