—Y eso fue lo que pasó - Habló Taehyung, terminando de tomar su café, bastante tranquilo.Los tres chicos que lo acompañaban quedaron en shock al ver la tranquilidad.
—¿Que mierda te pasa? - Escupió Yoongi con el ceño fruncido.
—Yoon, relajate - Hoseok puso su mano en el hombro de Yoongi, Taehyung se veía confundido ante la reacción de Yoongi.
—¿Relajarme? Este no es Taehyung, Taehyung hubiera hecho hasta lo más mínimo para recuperar a Jungkook. Taehyung para empezar ni siquiera se hubiera metido con Jennie después de que Jungkook lo hubiera perdonado. - Yoongi se levantó de su silla. - Me largo.
—No te irás a ningún lado. - Hoseok hizo que Yoongi se sentara, y así se quedó. - Yoon tiene razón, Tae, tu no eres así.
Taehyung parecía querer aparentar no importarle, sin embargo, bajó la mirada como un niño siendo regañado.
—Tengo mis razones...- Taehyung jugó con sus dedos.- Ustedes saben que Jennie fue mi primer amor, luego de que ella me terminara intente olvidarla...
—Metiéndote con un chico que realmente te amaba y usaste para olvidarte de tu ex novia, ilusionandolo y luego no hablarle por semanas hasta que te pilló con tu ex - Interrumpió Yoongi con una sonrisa sarcástica.
—Yo si lo amaba, yo lo amo...- Se excuso Taehyung rápidamente. - Solo que..al pensar en que volvería con jennie cuando ne pidió hablar, todas mis ilusiones volvieron y...la cague. -Terminó desanimado.
Hoseok y Namjoon;quien ni siquiera decía una palabra, miraron a Yoongi, este solo se dignó a suspirar.
—Tae...la verdad es que dudo que Jungkook perdone lo que hiciste, si bien tienes tus razones, eso no justifica lo que hiciste y seguramente el está muy dolido. - Dijo Namjoon con una mueca
—Lo se, Hyung, lo tengo muy claro y es por eso que no quise insistir, el me odia y no cambiará nada que vaya a explicarle...
[...]
—Lo extraño. - Se quejó por séptima vez en su viaje a Chicago con sus amigos.
—Ya entendimos, Kook, ahora déjanos dormir. - Se quejó Jimin
—No entiendo por que hizo eso. - Dijo el azabache con la voz quebrada, poniéndose a llorar por tercera vez en menos de 30 minutos.
—Ya, Kook - Jin lo consoló y lo abrazó - Ya verás que lo olvidarás y estarás mucho mejor.
—Mejor en Chicago nos vamos de fiesta y nos metemos con unos gringos - Dijo Jimin con un tono travieso, recibiendo una mirada seria de parte de Jungkook. - Bueno, iré yo solo, supongo.
—Bien, me concentrare en mi, solamente en mi...- Jungkook junto sus manos y suspiró, tratando de controlar su llanto.
—¡Así me gusta! Ahora descansa, es un largo viaje - Jin acarició el cabello de Jungkook.
[...]
—Jimin, ¿Que mierda hiciste? - Gritó entre todo el ruido que había en el lugar.
—¡Yo no hice nada! El empezó a beber sin control - Gritó de vuelta.
—ADMITIRE QUE SALÍ CON TU MUJER, SALÍ CON TU MUJER - Llegó Jungkook, cantando totalmente borracho, apenas podía estar parado.
—Dios mio...mañana tiene el Lollapalooza, estará hecho mierda...Debemos irnos - Tomó a Jungkook y lo sacó de la discoteca, afuera del establecimiento estaba lleno de paparazzis en busca de Jungkook.
—¡Hola! ¡Hola! - Jungkook saludaba con la mano, sonriendo como si estuviera incluso drogado.
—Que puta vergüenza...- Dijo Jimin, entrando al auto junto a Jin y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
cubitos - taekook au ¡!
RomanceTaekook AU SOCIAL MEDIA! ★ Taehyung, Jungkook, Namjoon, Jimin, Yoongi, Hoseok y Seokjin son reconocidos streamers de twitch. Estos un día deciden crear un servidor de minecraft privado para ellos mismos, en este Taehyung y Jungkook se conocen. -Voca...