! 18

930 69 20
                                    


¡! Narra Jungkook

—Disculpa...¿Estas bien? - Dijo aquella voz

Estaba quieto, sabía perfectamente quien era aquella persona y no quería verlo de nuevo. De pronto sentí una mano en mi hombro.

—Perdón por lo de mi perro...

—Taehyung - Dije casi sin aire, me voltee.

—Jungkook - Taehyung retiró su mano de mi hombro y se quedó callado.

Ambos nos quedamos en total silencio por unos segundos.

—Ten - Extendí mis brazos para darle a su pequeño perro.

—Ah...si, lo siento - Tomó su perro y me miró - Jungkook...

—No...- Di un paso atrás, apretando mis puños

—Por favor, solo déjame..

—Lo de nosotros pasó hace meses, si es que tuvimos algo, superalo tal como yo lo hice - Dije tratando de convencerme a mi mismo de que lo había superado, cuando no era cierto.

—Tu lo hiciste, pero yo no, yo te amo. - Hablo sincero y serio - Y créeme que jamás podré superarlo, mucho menos si nunca pude explicarte lo que pasó realmente. - Dio un paso hacia mi y tomó mi mano - Dame una oportunidad, solo una.

Sus ojos estaban brillando, se veía tan esperanzado que no me quedó más remedio que acceder.

—Esta bien, hazlo - Solté su mano y me crucé de brazos, mi cara se mantenía seria, sinceramente tenia ganas de golpearlo, de besarlo y de abrazarlo, decirle que lo perdonaba y que no se vaya nunca más.

—Bien..., primero que nada, se que está claro que todo lo que pasó fue por mi culpa, y me disculpo por eso - Bajó la mirada - Escucha, Jennie fue mi primer amor.

Sentí ni corazón dejar de latir por un momento, simplemente había dicho las mismas palabras que me habían dicho hace años.

—Y si, estabamos en una relación cuando te besé por primera vez, pero ese día todo cambió, descubrí que me gustabas y cuando volví a ver a Jennie me sentía tan confuso...Me peleé con Jennie muchas veces, decía que yo ya no era el mismo y...terminamos - Hicimos contacto visual, hubo un pequeño silencio entremedio.

—Luego te pedí que hablaramos, porque pensé que ahora podía tener algo sincero contigo, pero luego...la cagué. Luego de lo que pasó entre nosotros no te hablé, pensé que lo harías tú, no quería molestarte en tu semana de promociones. - Se acercó más a mi. - El dia en que me hablaste, me habló jennie, y seokjin nos vio caminar juntos y cuando fui a tu casa no me dejaste explicarte... - Bajó la mirada - Debo admitir que yo...pensé que volveríamos, pero solo quedamos en buenos terminos.

Terminó y tomó mis manos, dejando a Yeontan en la arena.

—Entiendo si ya no quieres saber de mi, si me quieres lejos de ti y ya no sientes nada por mi. - Me miró con los ojos llenos de lágrimas - Pero te amo y solo quiero escuchar que me perdonas, tal vez no me lo merezco, pero es lo único que necesito, por favor.

Susurró con la voz temblorosa, mientras sollozaba. Si bien, ya había vivido algo así, esto se sentía diferente, Taehyung realmente había tocado mi corazon y cada palabra que decía era muy sincera.

—Tae...- Susurré mirandolo a los ojos y lo abracé, llevando su cabeza a mi pecho y acariciando su cabello, mientras el lloraba en mi pecho. - No llores, te perdono.

Taehyung me abrazó con fuerza y apretó suavemente mi ropa, luego de unos minutos se tranquilizó y se separó de mi.

—Muchas gracias, Koo...- Secó sus lágrimas y miró al piso apenado.

—Perdón por no dejarte explicar ese dia...- Desordene mi cabello

—Es mi culpa, entiendo que no me querías ver ni en pintura

—No, aún así...yo no debí tratarte así.

Hicimos contacto visual por un momento y lo abracé

—Empecemos de nuevo - Susurré en su oreja

—Lo haremos, empezaremos de nuevo - Me separé del abrazo y Taehyung acarició mi mejilla.

—S-si...bueno, me tengo que ir - Me separé nervioso y agarré mis cosas que estaban en el suelo - Nos vemos - Sonreí algo tímido

—Nos vemos - Sonrió, de pronto tomó mi muñeca y me acercó a el, dejando un beso en mi mejilla - Despidete bien, cariño - Susurró

—Adios, Tete - Dejé un beso en su mejilla, saliendo de ese lugar con las mejillas rojas.

—Adios, Tete - Dejé un beso en su mejilla, saliendo de ese lugar con las mejillas rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cubitos - taekook au ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora