-4-

323 27 1
                                    

Continuación del  cap 2.

Quería hablar con Chloe.

Pero la pregunta era ¿Que le hablo? No se me viene nada en la mente.

Nos fuimos caminando hasta los casilleros donde nadie puede escuchar.

Solo Chloe y yo.

—¿Entonces? — preguntó Chloe.

— E-este quería s-saber si querías ir a comer un helado ya sabes ahí en el parque — hablé tímida, pensar que una mujer de 40 años empieza a tartamudear por una niña de 15 años.

Chloe levanta una ceja —¿Helado?— habló —Pensé que querías otra cosa —

—P-pensaba i-invitarte a mi casa pero sé que no irías de todas formas — maldita sea ya deja de tartamudear ya no sos una niña de 15 años.

Chloe sonrió — No necesito ir con una panadera y hablar con ella —

— Ya veo... Entonces disculpa por haberte molestado — me retiré del lugar donde estaba con Chloe, tengo que pensar en algo mejor para hablar con ella.

Chloe vio como Marinette se estaba alejando de mí, por alguna razón sentí que quería detenerla.

Chloe llamó a su limusina y se fue a su hotel pero no antes de ver a la azabache caminar a su hogar a salvo, aunque esa panadera vive a la par del colegio sabía que era algo torpe.

Chloe se puso a pensar algo y era que la azabache no habló hoy con Adrien como siempre lo solía hacer.

Hoy lo ignoró en todo el transcurso de la clase.

Llegué a mi hotel y me tiré a mi cama.

— Es hora de comer mi queso apestoso — habló su kwami, Plagg.

— Solo piensas en comer — hablé.

— Claro pequeña, si no como no tendré energía y si no tengo energía no podrás transformarte — habló mientras se comía el queso de un solo bocado.

— Oye plagg, que sería ese sueño tan extraño que tuve esta mañana... —

—¿Que sueño tuviste?— preguntó.

— Sobre una Marinette mayor donde su mirada estaba apagada y no tenía ese brillo que la caracterizaban... se miraba que estaba destrozada — hablé, no sabía la razón pero sabía que este sueño no era un simple sueño.

— Tal vez tú yo de otra dimensión te habló sobre un posible futuro — habló el kwami  — Aun que claro también puede ser un simple mal sueño — recalcó.

— Un posible futuro — murmuré.

Podía ser cierto, pero todavía no sabía si todo ese sueño era una simple pesadilla o era un posible futuro donde... Marinette muera.

Eso último me dolió.. ¿Por qué? Tenía tantas dudas pero ninguna tenía respuesta. .

Ya había anochecido por lo que se me ocurrió algo.

— Plagg vamos a ir a jugar un rato — le hablé "plagg las garras"

Me transformé y me fui por los tejados brincando.

Quería ir a hablar con Marinette.

Llegué a su balcón y la ví.. ella estaba viendo algo.

Y eran las fotos de Adrien, eso me molestó.

Toqué su ventana para que ella me mirara a y no a él.

Marinette se sorprendió y volteó a ver para el lado donde yo estaba.

— ¿Tú eres...? — preguntó ella.

— Buenas noches prrrincesa, soy Kitty Noir, venía a ver cómo están los parisinos y me encontré que todavía estas despierta — hablé — Parece que estás mirando las fotos de la persona que te... gusta — murmuré lo último.

— ¡Oh!, esto no es nada.. estaba pensando en quitar sus fotos — habló ella con un tono algo triste.

— ¿A sí? ¿Por qué? — pregunté dudosa, ya que por lo que yo sé Adrien no ha rechazado a Marinette y Marinette no le ha dicho a Adrien sobre sus sentimientos..

— Eso... Solo quiero dedicarme a mi estudio — habló Marinette, mientras quitaba las fotos de Adrien.

— Te ayudo — hablé y entré a su habitación, era linda y emitía lo mismo que Marinette.

Empecé a ayudar a quitar de Adrien, miraba como Marinette tenía la mirada perdida cada vez que agarraba una foto de Adrien.

Algo estaba pensando ella.

Quería saberlo.

Gracias Kitty Noir — le agradeció Marinette con una amable sonrisa.

Por alguna razón sentí que mi corazón latía con fuerza.

Desde la luz de la luna vi sus hermosos ojos azules con el brillo que la caracterizaban.

Se me vino a la mente el sueño que tuve esta mañana... sobre una Marinette sin su brillo.

No quería que Marinette se le fuera ese brillo tan hermoso en su mirada.

Juré por mi vida que no dejaría que su luz se apagara.

— No hay nada de que preocuparse Purrrincesa — me siento libre hablarle así, ya que siendo Chloe tengo que mantener mi papel de "enemiga" con Marinette...

Marinette sonrió y me abrazó.

— Espero verte pronto, gatita — murmuró Marinette, sentí mis mejillas arder.

— Adiós princesa — y así yo retirarme del lugar, me sentía feliz, feliz de ver a Marinette.

Continuará...

🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝

Hasta la próxima. 







Resurrección (CHLOENETTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora