En el futuro donde Marinette murió.
- Marinette Agreste-Dupain, conocida como la famosa diseñadora ha muerto, se dice que ella se suicidio por unos problemas que tuvo con su esposo Adrien Agreste - hablaron en las noticias.
Alya y los demás no lo querían creer.
¿Su amiga había muerto por ese maldito?
-¡Ella murió por tú culpa Adrien! ¡Maldito! ¡tú me la quitaste desgraciado! ¡Te odio! - habló entre gritos y llantos una Chloe destrozada.
-Ja, ¿Te la quité? Si lo hice y lo disfruté mucho Chloe- habló con un tono de burla Adrien.
Él no parecía afectado en nada.
- ¡Maldito! ¡Espero que te pudrás en el infierno! ¡¿Por qué la hiciste sufrir tanto Adrien?! ¡Si sabes que Marinette fue una chica honesta! ¡Ella merecía ser feliz malditasea! - Chloe no dejaba de maldecirlo, pero como no lo hiba a hacer.
Si por culpa de Adrien agreste había perdido a la persona que amó con locura pero no pudo hacer nada ya que Marinette había escogido a Adrien.
Y lo que más quería era que su lady fuera feliz.
Pero no así.
Alya llegó donde estaba Chloe y se fue directo donde estaba Adrien y le dio en la cara con el puño.
-Te lo merecer por todo el sufrimiento que le hiciste pasar a mi mejor amiga maldito desgraciado- habló Alya mientras golpeaba a Adrien, obviamente no venía sola.
Venía acompañada con su hermana que era campeona del boxeo.
Chloe solo vio y después miró al cielo.
¿Por qué la tenía que dejar sola en este mundo?
¿Acaso ella sabe que mi sol seguía brillando porque ella estaba viva? Pero ahora ella ya no está y su sol dejó de brillar.. en el momento que ella se fue de este mundo, su día se nubló y sabía que nunca volverá a brillar.
Rous llegó también.
Todos llegaron.
A Adrien lo metieron preso, por abuso físico y emocional.
Todos no se lo creían.
Cómo la pareja que parecía ser la más feliz y envidiable haya sido mentira.
Sus padres estaban destrozados.
Habían perdido a su amada hija.
Rous había perdido a su amiga.
Alya perdió a su mejor amiga.
Todos perdieron a su amiga.
Y yo? Yo había perdio al amor de mi vida.
Y jamás me lo perdonaría.
No me lo perdonaría, ya que pudo haber sacado a Marinette.
Pero Marinette tenía miedo de Adrien, a mi solo me tocaba ver como ella llegaba con algunos golpes que los escondía con maquillaje.
🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞
Estábamos en tú entierro...
Estabas en un ataúd, estabas helada.
No pude besarte porque no me dejaron.
Pero en verdad quería darte un beso de despedida.
Mi amada Marinette, te amaré el resto de mi vida.
Si tuviera otra oportunidad estoy segura que no dejaría que te acercaras a Adrien y te enamores de mí para hacerte feliz como te lo mereces.
Pero eso es imposible, ¿verdad?.
Te mando mil besos mi buen amor.
Te amo y te amaré por siempre.
Y así todos nos despedimos de tí y te sepultaron.
Todos nosotros estamos destrozados.
Pero había algo que tenía claro y era que nuestro brillante sol dejó de brillar y se convirtió en una estrella para brillar junto con ellas en el cielo.
Serás nuestra estrella más brillante Marinette.
Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Resurrección (CHLOENETTE)
RomanceMarinette Dupain-Cheng o mejor dicho Marinette Agreste- Dupain. Ella está casada con el famoso modelo Adrien Agreste. pensó que sería una vida feliz pero resultó ser lo contrario, donde su esposo la maltrata físicamente y mentalmente.