Revelaciónes.
—Tikki, tengo que contarte algo— hablé mientras miraba a mi kwami.
—Dime que pasó Marinette —
—Verás, tal ves te has dado cuenta mi cambio de personalidad y todo eso...— hablé algo nerviosa, ¿Y si tikki piensa que estoy loca? Suspiré y seguí —La verdad es que soy una persona que vino al pasado o algo así, soy la Marinette de 40 años donde estoy casada con Adrien agreste, el hombre que estuve enamorada desde los 15 años, pero resultó que ese matrimonio fue la peor decisión del mundo.. él no era la persona amable que todos pensaron.. sufrí mucho por ese matrimonio, por lo que tuve la decisión de quitarme la vida pero alguien quería detenerme.. y esa era Chloe, la heroína de París, Kitty Noir.— hablé, tikki solo se me quedaba viendo. Estoy segura que piensa que estoy loca —Pero cuándo me tiré de la torre Eiffel desperté aquí, como la Marinette de 15 años... y espero no poder cometer el mismo error con mi yo del futuro..— terminé.
—Quieres decir que has venido de una línea temporal diferente— habló tikki —Bueno eso tiene sentido el por qué ya no le pones atención a Adrien— ¿Eh? Solo eso? Pensé que me diría otra cosa pero no me pidió otra explicación.
—Sí... ¿Piensas que estoy loca?— hablé.
Ella río —Claro que no, bueno si estoy procesando todo eso de que Adrien fue tu esposo y resultó no ser un buen esposo—
—Sí.. lastimé a tantas personas y a mis amigos... Ellos querían ayudarme y Adrien les hacía daño con solo hablar conmigo— hablé decaída.
—Y me sorprendió saber que Kitty Noir era Chloe Bourgeois— habló tikki —Parece que tenían una buena relación contigo Marinette—
—Sí, fue una persona que más me importaban y la terminé amando— hablé con una gran sonrisa.
—¿Quieres intentar algo con ella?— preguntó tikki.
Me sonrojé —B-bueno no lo sé, quiero decir claro pero no sé si ella siente lo mismo que yo... por ahora—
—¿Por ahora?—
—Sí, Chloe me declaró que sentía algo por mí, pero fue antes de mi boda... Le dije que lo siento pero yo solo la miraba como una amiga y que yo amaba a Adrien— recordar eso me dolía.
—Pero eso no volverá a pasar— habló tikki.
—Claro que no! Solo quiero hablar con Chloe y estar con ella, no quiero un Adrien en mi vida donde me haga sufrir lo mismo— hablé.
Miré a tikki —Oye tikki, ¿puedo decirle mi identidad a Alya?— pregunté, tenía que hacerlo ya que ya apareció Rou solo falta que aparezca alguien más en la clase.
—Marinette sabes que las identidad deben ser secretas— recalcó tikki.
—Pero tikki, si no lo hago puede salir peor— hablé, la verdad no quiero que Alya se enoje conmigo cuándo le diga mi revelación de que soy Ladybug.
Suspiró —Está bien—
—Gracias tikki—
Me fui a acostar para así hablar mañana con Alya.
🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞
Ya estaba en clases, estaba buscando a mi mejor amiga para hablar con ella.
Pero a la que vi fue a Chloe, la saludé pero ella como siempre me ignoró.
Yo solo reí.
Hasta que vi a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección (CHLOENETTE)
RomanceMarinette Dupain-Cheng o mejor dicho Marinette Agreste- Dupain. Ella está casada con el famoso modelo Adrien Agreste. pensó que sería una vida feliz pero resultó ser lo contrario, donde su esposo la maltrata físicamente y mentalmente.