-5-

303 23 0
                                    

-Chloe, por lo que más quieras por favor no dejes que Marinette se acerque a Adrien- le hablo alguien, no sabía quien era esa persona.

-Pase lo que pase, no cometas el mismo error que el mío- habló de nuevo.

-¿Que quieres decir con eso - hablé intentando llegar donde estaba esa voz -¿Por qué la debo cuidar? -

-Solo hazme caso Chloe, me lo agradecerás después - antes de que yo hablara me desperté.

¿Que era ese sueño?

¿Alejarla de Adrien?

Estos sueños cada día la confundían aún más.

🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝

Yo desperté antes de que mi alarma sonara.

- Buenos días Marinette, parece que te has levantado temprano hoy- habló mi amiguita Tikki.

No le he explicado nada sobre mi renacimiento o cosas así, pero en algún momento se lo diré.

Me levanté y me empecé a arreglar para ir al colegio.

Me resulta estresante ya que tengo que ir a ver a Adrien.

Aún me da miedo cuando él me ve... Pero ahora todo es diferente.

Suspiré para sacarme de mi mente a ese rubio oxigenado y salir de casa.

-Tikki, después de clases quiero explicarte algo- hablé.

-Claro Marinette- habló Tikki.

Ya al entrar al salón vi a Adrien, él también se fijó en mí y me sonrió.

-Hola Marinette, has llegado temprano hoy- habló el rubio.

-Sí - le respondí cortante.

Me fui a mi asiento y saque mi libreta para empezar leer unas cuantas cosas.

-Que pasa chica, ¿Por qué le hablaste tan cortante a Adrien?- preguntó mi mejor amiga.

-No es nada importante Alya- le contesté.

Ella suspiró y dejó pasar eso.

No había notado que Chloe había llegado.

Por lo que llegó la profesora Bustier y empezó a dar la clase.

No puse atención en nada.

Yo solo estaba pensando en como contarle todo a Tikki.

Di un enorme suspiro.

Escuché un tintineo, lo que significaba que había acabado las clases.

Me levanté de mi asiento y me quise ir del lugar.

-Marinette... podríamos hablar un momento- habló el rubio, él estaba ¿Sonrojado?.

-Perdón Adrien, pero ahora no estoy para hablar con nadie- hablé de mala gana.

-Por favor.. que solo sea un momento- suplicó el rubio.

Suspiré, me daba miedo estar sola con Adrien pero ahora no era la esposa de Adrien sino solo su "amiga".

Asentí.

Él se puso feliz.

Pero alguien no lo estaba y era la rubia oji-celestes.

¿Por qué Adrien citaria a Marinette a solas?.

Los seguí por cualquier cosa, después de todo el sueño que tuvo ella dijo claramente que la alejara de Adrien...

Resurrección (CHLOENETTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora