-9-

254 28 5
                                    

Ya era hora de ir donde Adrien.

Chloe y John hablaron con Rous, por lo que ella aceptó y nos acompañó.

—Bueno Marinette ya sabes que tienes que hacer verdad— habló John.

Yo asentí.

—Por cualquier cosa estamos nosotros aquí, panadera— habló Chloe.

Rous y John rieron.

—Marinette lo sabe chicos, así que relájense y verán que todo saldrá bien— habló Rous.

—Bueno me tengo que ir, Adrien me citó en el parque por lo que tengo que llegar ahora y esperarlo— hablé, debo admitir que me siento nerviosa, por el simple hecho de solo mirarme con Adrien me da miedo.

Suspiré y me retiré del lugar.

Llegando al parque lo ví.

Él estaba sentado en una banca mirando al vacío, ¿Que estará pensando?.

Hasta que él me vio.

Me sonrió —¡Marinette! Si viniste — habló un Adrien feliz.

—Sí, me has dicho que querías hablar conmigo así que vine— hablé sin mirarlo a los ojos.

—Sí y estoy feliz de poder verte, por favor vamos a comer un helado mientras hablamos— habló él bien amable.

Yo asentí.

Estaba viendo cómo él se estaba portando, era amable y cariñoso..... no como el del futuro Adrien.

Me pregunto si podría hacerlo cambiar.... tal vez así él y yo.....

Yo estaba sumida en mis propios pensamientos que no había notado a alguien que estaba super enojada.

🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝🐞🐝

Yo estaba viendo esa "linda" escena de Adrien y Marinette.

Ella parecía estar divirtiéndose con él, claramente a mí eso no me gustaba.

Me molestaba.

—Chloe sé que te molesta estar aquí, pero solo hazlo por Marinette— habló Rous.

—Lo sé, no es necesario que me lo recuerdes..—

John se río —Tranquila, estoy seguro que Marinette no haría nada tonto o seguirle la corriente a Adrien—

Los ignoré.

Yo solo quería ver como Marinette iba caminando con Adrien.

Vi como ella hablaba algo, parecía enojada.

Mientras que Adrien tenía el ceño fruncido.

—Qué está pasando ahí— habló Rous, mientras se levantaba para ir donde ellos.

Nosotros la seguimos.

Ya cerca escuché.

—Marinette, tú me gustas más de lo que piensas, por favor solo dame una oportunidad y te haré la mujer más feliz, te ayudaré a cumplir tu sueño de diseñadora y te haré señora Agreste— habló Adrien agarrandole la mano a Marinette.

Sentí mi mundo caer por pedazos.

¿Y si Marinette le dice que sí?.
¿Que haría en esa situación?
¿Que haría con estos sentimientos por ella?

Tantas preguntas.

Solo me quedé callada.

Callada porque no tenía derecho en intervenir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resurrección (CHLOENETTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora