«002»

5.2K 249 9
                                    

"El primer día de clases para Jackie”







"El primer día de clases para Jackie”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



------------------------•-----------•----------------------


Por lo visto ya era la hora de la cena y George preparo carne asada y hamburguesas mis favoritas.

—— oye Hela por qué no le ayudas a Lee a poner la mesa para poder cenar——dijo dándome los platos a mi y Lee el cual me miró con una sonrisa lo cual no comprendí.

Hasta que mire detrás de mi y observé como venía su hermano bajando las escaleras con el cabello todo mojado,
Debido a que se lo tuvo que haber enjuagado para quitar la miel.

——no vendrá Jackie a cenar—— pregunté viendo cómo Katherine bajaba junto con Isaac.

—— oh no linda ella quería descansar un poco ay que darle su espacio.

Sin más fui a sentarme junto a Danny y Alex para cenar,mientras estaba comiendo mi hamburguesa y hablando con Alex sobre un libro que estamos leyendo sentí una patada por debajo de la mesa en mi pierna derecha,levanté mi mirada y Vi a Isaac con una sonrisa mientras seguía comiendo.

—— idiota—— le susurré para que no me escucharán los demás.

—hel ocurre algo —cole hablo al darse cuenta de mi susurro hacia el pelinegro.

—no todo está muy bien gracias — mientras lo decía le pegue una patada de regreso viendo cómo casi se ahoga con su vaso de agua,y viendo cómo Danny se reía al notar nuestra pequeña pelea debajo de la mesa.




  –––––––––––––––––°––––––––––––––





  –––––––––––––––––°––––––––––––––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En la mañana todos los chicos estaban desayunando mientras yo bajaba de mal humor ya que cierto Walter decidió ensayar un solo de guitarra en la madrugada y me tenía a mi en primera fila.

—buenos días,Hela pero que te paso pareces un mapache —dijo,jordan mientras se servía unos panqueques en su plato.

—parece que alguien no se puso resistir con un solo como de dos horas —dije,dirigiendo mi mirada a Nathan quien estaba con Alex riendo.

—oigan chicos no toquen ese plato es para Jackie —hablo la pelirroja.

—oye mamá no encuentro a rumple— jordan hablo mientras buscaba tras la nevera.

—bien estén todos atentos por si ven a rumple—nos aviso Katherine poniendo

En eso vemos como Jackie bajo por las escaleras dirigiéndose con nosotros—buenos dias— dijo,viendo cómo todos desayunamos.

—jackie, Katherine dejo tu desayuno listo—dije,apuntando el plato a un lado de Alex—ella solo asintió a lo que dije—lee saldremos a patinar hoy —le pregunté al pelinegro a mi lado mientras este asiente.

—nos vamos —grito Cole tomando las llaves de la camioneta y dirigiéndose a afuera,provocando que todos tomaramos nuestras cosas y salir tras el,solo tome mi mochila ya que Lee se encargó de subir mi patineta al carro.

—ah Hela creo que tendrás que sentarte atrás junto con Isaac y lee para que Jackie se pueda subir aquí —menciono Alex mirándome mientras yo me acomodaba en mi asiento enmedio de el y Nathan,con quejas tuve que pasar me al asiento de atrás junto con los hermanos García.

—solo te diré una cosa Isaac no me molestes estos treinta minutos que vayamos en camino.

—claro como me muero por hablar contigo—solo volteo los ojos al decirlo.

—ya por favor par de novios dejen de pelear—reprocho Danny en el asiento de copiloto mientras Cole nos miraba enarcando una ceja y con una sonrisa.

mire a el chico a mi lado y solo suspiramos con cansancio.

—aw mira no lo negaron,se aman mutuamente —dijo Lee a nuestro lado.

—silencio Lee o será lo último que diras-amenaze mientras voltee a ver cómo Alex se subía a la camioneta y como emprendía camino a la escuela.




_____________________________________



Cuando llegamos todos se nos quedaron viendo y le gritaban a Cole

—bien hoy ay auto lleno,Hasi que Isaac no te ofrescas a llevar ninguna porrista,nos vemos a las tres treinta aquí ni un minuto mas- sin más se bajaron todos,dirigiéndose adentro.

Yo iba junto con Alex ya que es con el que más hablo estando en la escuela claro y kiley,solo a veces en ocasiones con Lee ya que solemos patinar juntos.



Yo iba junto con Alex ya que es con el que más hablo estando en la escuela claro y kiley,solo a veces en ocasiones con Lee ya que solemos patinar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     

                     ( Narra Isaac)

Estos días me e estado sintiendo extraño mientras estoy con hela no se que me pasa realmente.
solo me siento un poco celoso al verla cerca de alguno de mis primos incluso con mi hermano y ya no siento la necesidad de hacerle bromas
solo por molestarla si no para llamar su atención ya que me a estado ignorando.

—que clase le toca ahora mismo —pregunte llendo tras Alex y hela los cuales voltearon al escucharme hablar.

—ah a mi me toca historia —contesto Alex antes de tomar su libro de su casillero e irse a su salón.

—te toca literatura igual que a mí cierto—pregunte a la chica frente a mi mientras tomaba su libro,volteando a verme con confusión.

—isaac te sientes bien hoy, porque que a lo que se me odias—dijo,dándose media vuelta y llendo al salón que nos toca
ya que ella y yo tenemos las mismas clases.

—amm de hecho ahora ya no te odio sorpresivamente,solo quiero llevar las cosas en paz contigo—
dije,sentandome aún lado de ella cuando ingresamos al salón.
ya que las bancas son para dos,mientras ella suspira
yo tengo una sonrisa que salió involuntaria y prestando atención a la clase cuando el profesor entro y comenzó a hablar.























𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝

Hola
Tal vez mañana actualize otro Capítulo si me da tiempo de terminarlo lo publicaré este cap a Sido un poco largo
y no sé olviden de votar y comentar para saber si les gusta la historia también pueden seguirme si gustan.
Si se an fijado e estado componiendo los anteriores capitulos y los seguiré editando aún.

Atte:Nick∆

mi chico Walter ·isaac García·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora