“pequeña salida con García ”
Hela y Isaac
Al salir de la habitación primero pasaron por el baño el cual notaron a ciertos chicos dentro hablando animada y nerviosamente entre ellos,lo cual causó una risa en ambos emprendiendo camino escaleras abajo,la chica no sabía dónde se dirijen ya que el chico solo le dijo de una salida más no donde.–puedo tomarte de la mano,a te preguntarás porque,vamos a ir un pequeño prado y está lejos–comenzo a decir notando lo nervioso que este se encuentra soltando una sonrisa de labios cerrados.
–isaac no tienes porque estar tan nervioso,vamos–dijo está tomando su mano y guiandolo a fuera de la casa,por lo cual con ese gesto el chico tomo más fuerte su mano comenzando a caminar por el terreno y pasando algunos árboles.
–se que te va a encantar lo encontré jugando con Lee y creo somos los únicos en saber dónde queda–dijo este pasando por entre unos arbustos y rocas,por lo que la chica también viendo el otro lado de donde estaban,notando una hermosa vista de un prado de flores de margaritas y dientes de león–un pajarito me dijo que tú segunda flor favorita son estás,en cuanto las vi me acordé de ti.
–puedo adivinar que ese pajarito se llame Danny–dijo volteando a verlo a los ojos y notando un brillo en ellos en cuanto volteo a verla–el es el único que lo sabía.
–bueno ay que olvidarnos de eso y ay que divertirnos un poco,como por ejemplo trata de atraparme apuesto a que no podrás llegarme y te cansaras rapido–dijo este deshaciendo el agarre en sus manos y hechando a correr mientras ella lo perseguía–vamos se que puedes llegarme–grito este de vuelta viendo cómo ella corría un poco más lento y acercándose a él.
–es inútil ir tras de ti,no podré llegarte–menciono estando cerca de el.
–creo que no podrás evitar lo que haré ahora–dijo ni dejándola hablar ya que la agarro de la cintura y comenzó a hacerle cosquillas lo cual ocasionó que ella le callera encima a él,por lo que el paro las cosquillas y volteando a verla arriba de el,viendo esos hermosos ojos de ella que lo tienen enamorado hace ya un año y medio.
ellos comenzaron a acercándose lentamente uno al otro,por lo que a ambos los puso más nerviosos de lo que estaban.......
Holaaa
Es corto pero es para que no se quedarán sin actualizacion y para decirle que ya estoy mejor y muchas gracias por sus mensajes y comentarios los quiero muchooo,no se olviden de comentar y votar y si gustan seguirme,les deseo una feliz navidad 🎄 a todos ustedes los tqm
Pronto llegará otros capítulos que le debo y la historia con Danny,espero puedan pasar a leerla la publicaré pronto.Atte:Nick
ESTÁS LEYENDO
mi chico Walter ·isaac García·
Fanfiction"Que pasaría si otra chica aparte de Parker vive con los lindos chicos Walter,y es el principal objetivo de bromas de aquel chico llamado isaac"