«005»

6K 277 2
                                    

"perdonando lo de a poco "

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝

Después de la gran sorpresa que Isaac y hela ya no pelean,lo cual noto rápidamente Katherine al darse cuenta de aquello.

La pelirroja decidió cortar una parte de su cabello y pintar dónde no tenía color mientras bajaba a la cocina para desayunar encontrandose a los chicos no queriendo hablarle a Jackie ya que no siguió la regla de no delatar a nadie.

-isaac y Cole te deben una disculpa-dijo la pelirroja mayor mientras volteo a ver al mencionado el cual poso su mirada en la que recién va llegando.-isaac-con eso hizo que el chico la volteara a ver y luego a Jackie.

-lo siento Jackie -dijo de mala gana.

-esta bien-respondio tomando un poco de su jugo.

-cariño veo que te cortaste un poco de tu cabello creí que te gustaba así largo como estaba-ahora se dirijo a la otra chica que tomo asiento enfrente de Isaac y a un lado de Lee y Nathan en la mesa para poder desayunar.

-bueno con la decoloración parte de mi cabello se arruinó y decidí cortarlo -dijo está mirando su plato evitando mirar a alguien.

-esta bien pero con lo ocurrido ya no pasará ese tipo de cosas,y como ya son tres chicas en la casa el baño de abajo será para Parker,Hela y Jackie.

-pense que también era de Benny mamá-pronuncio Nathan al escuchar a su madre.

-si y también de Benny-dijo.

-apenas llega y ya tiene un baño y cuarto para ella sola,genial-dijo Lee saliendo de la casa enojado por toda la atención que le dan a Jackie, también viendo cómo ella salió y detrás de ella Alex.

-pero que es lo que está pasando aqui-pronuncio Katherine al ver cómo los últimos dos se estaban levantando de la mesa y llendo tras el chico García ya que tenía un poco de razón.

- ¡lee !-grito su hermano al no verlo afuera en el pórtico,llendo junto con la pelirroja al box dónde creía que estaría,encontrandolo junto a uno de los caballos que se encontraban ay.

-oigan no debieron seguirme creí que todos estaban del lado de ella-menciono el chico al darse cuenta de la presencia de su hermano y de la pelirroja tras el.

-tal vez no estamos del lado de ninguno pero tuviste razón, porque todos siempre estamos compartiendo todo, igual yo comparto habitación con Nathan-hablo la chica haciendo que se ponga con un poco de humor su amigo al darse cuenta que lo apoya y que siempre estaría con el.

Isaac me hizo una seña de ir a dónde Cole al verlo en la entrada viendo algo o alguien al ver cómo Isaac se hacerca a el decidí ir con el para ver cómo estaba.

-ten -menciono el pelinegro sacando un billete para dárselo al rubio.

-no quedatelo -dijo volteando a ver a los adolescentes con sorpresa al verlos juntos y en paz y no peleando como siempre.

mi chico Walter ·isaac García·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora