"Nuevo look,
por los hermanos García"𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝
Al día siguiente la chica se levantó muy temprano para hacer su rutina junto con su compañero de cuarto lo cual consistia en salir a correr en todo el rancho de los Walter.
mientras que en la casa,Jackie alistaba su maleta con sus cosas para baño,lo que no sabía es que los chicos hicieron una apuesta entre ellos y jugarle una pequeña broma como ellos la llaman.
-oye Cole podrías apúrate quiero darme un baño-apresuro la morena golpeando un poco la puerta
-oye después de Cole sigo yo,Haste un lado-un apresurado Lee le pasó por un lado a la chica mientras el Walter salió del baño-por si no lo sabías tenemos un horario y hay que respetarlo-.
-¡Lee tomaste mi chaqueta de cuero!-grito desde el cuarto el mayor de los García asomándose por el umbral de la puerta.
-debe de estar en tu closet no la e tomado yo-dijo de vuelta provocando que su hermano se enojara y compensarán una pelea,lo cual ocasionó que los demás salieran de sus habitaciones.
-oigan no pelen-una calmada Jackie trato de parar los gritos que ocasionaron,y tratando de quitarse a jordan de encima con la cámara el cual la grababa,pero en un descuido que volteo la chica para ayudarle a Benny a armar su yenga,el pequeño Benny siendo parte del plan tomo el bolso de productos de Jackie.
-puedes usar el baño de abajo solo lo usan Hela, Benny y Parker,no creo que se enojen-dijo Cole al darse cuenta que Lee ya había ingresado al baño,llendo se el a su habitación para cambiarse.
-claro usaré ese-jackie tomo su bolso y escaleras abajo ingreso al baño disponible.
mientras ella se enjuaga el cabello estiró la mano para poder comenzar a lavarlo,pero al notar que no estaba decidió tomar uno en una repisa debajo de la ducha el cual tenía una etiqueta que decía "propiedad de hela",decidió tomar un poco y después le diría a la chica,mientras ella pasaba el shampoo por su cabeza noto un olor como de tinte así que apresuró a lavarlo un poco,hasta que escucho toques en la puerta.
-jackie está todo bien -le dijo Isaac.
-ah Isaac podrías hablarle a Katherine-dijo cerrando la regadera.
-oh no no se va a poder-mientras contenía una risa.
-que porque-.
-veras apostamos en que preferirías faltar a clases que ir con el pelo decolorado-sin más se fue mientras la chicas se enjuaga el cabello con prisa para retirar el producto.
cuando terminó de ducharse,salió con una toalla enrollada en la cabeza,mientras jordan graba con su cámara.
-caiste en la broma-dijo mientras apuntaba con su cámara en la cara a la chica,que se apresuró en llegar a su habitación donde ay se quitó la toalla y noto mechones amarillentos en su cabello.
𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝
Cuando Jackie tomo una gorra de George para que no vieran su cabello decolorado,pero eso no fue lo único que ocurrió esa mañana con esa misma broma porque
para cuando Hela llegó con Nathan
Solo entro a la ducha a darse un baño ya que ese día salieron a correr más lejos,
tomo un poco de su shampoo y empezó a enjuagar su cabello desde las puntas lo cual mientras iba subiendo enjabonando,noto un olor extraño en el shampoo que estaba aplicándose así que rápidamente comenzó a enjuagar con rapidez y viendo cómo casi la mitad de su lindo y largo cabello se quedaba sin color,lo cual la desespero, siempre a amado su cabello como tal y como está.Por mientras el chico García noto que Nathan ya había llegado de su ejerció lo cual implica que la chica también y conociendo la,se daría un baño llegando lo cual lo alarmado al darse cuenta que el shampoo con decolorante no lo había quitado
Y si lo usaba la chica estaría en graves problemas con ella,corrió a toda prisa por las escaleras hasta llegar a la puerta de la ducha,notando unos pequeños e inaudibles sollozos del otro lado.-hela,estás bien-pregunto alarmado
al darse cuenta que la chica ya uso el shampoo-a podrías no usar tu shampoo por ahora.-fuiste tu el gran idiota que hizo esto-dijo la chica al abrir la puerta y notar a Isaac ay parado- te das cuenta de lo que hiciste -dijo pasando a un lado de el y dirigiéndose a su habitación con un par de lágrimas amenazando con salir en sus ojos.
Isaac decidió seguirla al verla en ese estado y tratar de explicarle las cosas-oye,oye la broma no era para ti era para Jackie,lo siento mucho-dijo apenado al llegar con ella,pero a ella no le importo lo que decía solo se dedicó a cerrar la puerta en su cara.
-carajo que hize ahora-sin más se dirige al cuarto para hablarle a su hermano sobre lo ocurrido.
𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝
Ya era la hora de ir a la escuela y todos estaban desayunando,menos las dos chicas más grandes de la casa.
-oigan porque Hela no sale de su habitación-hablo la newyorquina bajando con una gorra en la cabeza.
Danny y Alex al percatarse de lo dicho por la morena decidieron subir a ver lo que le pasaba.
-oye Hela podrías abrirnos la puerta,no irás a la escuela-dijo Danny no recibiendo respuesta del lado de la chica-voy a entrar-dijo dándole la vuelta a la manija de la puerta y entrando encontrandose a la chica con la mitad de su cabello decolorado.
-pero que ocurrió con tu cabello-fue lo que pronunció el de pecas al notar a la chica.
-isaac,eso fue lo que pasó-explico llendo con ellos a abrazarlos pues entendían que la chica ama su cabello.
sin más vio cómo Danny se separó de ellos y bajo buscando al responsable el cual ya se había ido con los demás,tomo las llaves de otro auto para poder ir a la escuela,mientras la chica se ata un moño en la cabeza para ocultar lo ocurrido.
Al llegar a la escuela lo único que hizo la chico fue ponerse la capucha de la sudadera que le prestó Danny al salir de casa,dirigiéndose a su salón correspondiente el cual al entrar encontró en su lugar de siempre a la persona que no quería ver en ese momento.
-crees que podrémos hablar-dijo el chico parándose del asiento al ver a la chica en la puerta.
ella solo le pasó por un lado no queriendo verlo ahora.
Y el con el corazón un poco adolorido al ver que ella lo ignoro y está enojada con el se sintió mal,al ver que la chica que le gusta lo odiaria más de lo que lo hace,o eso es lo que él cree.....
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞
Atte:Nick
Por favor no sean lectores fantasmas no les cuesta nada votar,y gracias
Por qué ya casi llega a 1 k de leidas
ESTÁS LEYENDO
mi chico Walter ·isaac García·
Fanfiction"Que pasaría si otra chica aparte de Parker vive con los lindos chicos Walter,y es el principal objetivo de bromas de aquel chico llamado isaac"