"THE LARK CAFÉ "
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Es un nuevo día en la casa Walter,y para Jackie y Cole no les fue nada bien esa pequeña escapada a la fiesta de Dylan,por lo que George decidió castigarlo con bastante trabajo en la casa para ambos.
Después del desayuno hela y Lee decidieron ponerse a jugar un poco fuera de la casa y junto a Parker que práctica con su palo y su pelota,por lo que notaron como Jackie toma la pelota de la rubia y comenzar a hablar entre ellas y por lo que a Lee no le importo en lo absoluto si dejaba inconsciente a alguien al darle un balonazo.
-tienes un rancho completo y tenías que patearla hacia acá-comenzo a quejarse el rubio dejando su trabajo con la camioneta por unos segundos.
-ay, por favor-dijo el menor quejándose.
-yo se lo dije- comento la pelirroja aun lado de Lee mientras voltea a verlo con una sonrisa dándole a entender que tenía razón.
-isaaac tu novia quiere controlarme como a ti-grito Lee dirigiéndose dentro de la casa donde estaba su hermano,y con la pelirroja persiguiendo lo de cerca y tratar de callarlo.
[...]
-awww que lindos se ven- dijo grace asomándose por el umbral de la puerta en la sala,en dónde estás acostados y abrazados un poco Isaac y hela viendo la tercer película de la saga favorita de la chica-pero no debo distraerme,saben dónde está Jackie,es urgente hablar con ella.
dijo hablando un poco rápido y viendo cómo ambos chicos señalaban las escaleras mirándola.
-gracias, tortolitos- sin dejarlos responder subió escaleras arriba y dirigiéndose a la habitación de Jackie.
-jackie tengo que contarte algo que acabo de ver ay abajo- dijo grace entrando en la habitación de la morena y interrumpiendo su plática con Alex-
[.........]
Para la tarde la pelirroja ya estaba lista para salir e irse con la familia a la fiesta de Will en el LARK CAFÉ,pero no se sentía segura de salir a como iba vestida ya que no acostumbra a usar vestidos y es raro cuando los usa,pero por esta ocasión lo hizo por Will o como lo llama su hermano mayor y de confianza.
Al comenzar a bajar las escaleras noto que los chicos la están esperando para ya irse ya que los mayores ya están en las camionetas,pero al bajar no le sorprendió la reacción que generó en el chico García al contrario le gustó como la miraba y eso le daba seguridad.
-isaaac despierta de tu ensoñación que tenemos que irnos- lo llamo su hermano lo cual no causó nada en el solo se le quedó mirando más a la chica frente a sus ojos.
-e.estas muy linda cerezita-dijo este al fin parpadeando y lo cual causó un pequeño sonrojo en la contraria.
-si se pondrán de románticos yo mejor me voy,me dará un coma diabético con solo verlos-menciono Lee abriendo la puerta y dirigiéndose a la camioneta.
-si duda también Lee necesita a alguien que le quite lo gruñón-menciono Danny también llendo a afuera el cual lo sigui el resto y después la pareja que aun no se anima a serlo oficialmente.
pero lo que más le importa a ambos es el amor que están desarrollando mutuamente.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Wolaaaaa
Lo sé,lo sé yo decía que tendría un capítulo luego pero como soy nueva en mi escuela no entendí nada y tuve que adaptarme y dejaron muchas cosas la primer semana y lo bueno es que podré retomar la historia ya que me dieron más vacaciones hasta febrero de aquí a febrero ya terminé de escribir y le traeré de nuevo está historia con el hermosote de Isaac,y este es más corto pero los que vienen son largos para que se entretengan un rato,ya saben si encuentran un error pueden decirme y lo corregiré o algo que no les guste.Sin más que decir,no se les olvide votar y comentar me ayudan mucho a seguír escribiendo,los tqm muchoooo.
Atte:Nick.
ESTÁS LEYENDO
mi chico Walter ·isaac García·
Fiksi Penggemar"Que pasaría si otra chica aparte de Parker vive con los lindos chicos Walter,y es el principal objetivo de bromas de aquel chico llamado isaac"