“decepcion por cole”
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟Al llegar después del juego con Parker,la pequeña rubia se decepción por no ver a su hermano mayor presente apoyándola por lo que los demás entraron a la casa dejándola a ella en las escaleras de la entrada.
Mientras los hermanos García y la pelirroja están en el granero guardando un pesticida,y por lo cual la pelirroja se devolvió a casa para ver cómo seguía Parker,pero al pasar por la cocina escucho una conversación de Katherine y George,escuchando los problemas que habitan en el rancho.
[......]
Es una mañana común como todas y en la cual están todos desayunando,bueno a excepción de Jackie que aún no baja.
–oye,es enserio Lee,es lo que vas a desayunar?–dijo la mayor al ver una rebanada de la pizza en el plato de Lee.
–es pizza de jamón y champiñones,contiene todos los grupos alimenticios,además no soy el único que lo está desayunando–dijo volteando a ver a Hela en la pequeña mesa con los demás mientras le da un mordisco a su rebanada en total silencio.
–Buenos dias–saluda Jackie al por fin bajar,con una tetera en sus manos por lo que algunos le.responden de igual manera.
Mientras escuchan como los chicos llegarán tarde a casa se escuchó un estruendo en el lavamanos el cual fue Parker destruyendo la tetera de Jackie al dejarla caer dentro de este y por lo cual no dijo nada pero se nota su enfado.
Quería tomar mi mochila para salir pero cierto chico se adelantó a tomarla y dirigirse a la entrada de la casa para ir a la escuela.
[......]
Ya estando en los pasillos y tratando de dirigirme a dónde está Jackie veo como Alex se adelanta y está con ella,por lo que cuando voy pasando por dónde está paige escucho como habla de ellos con su amiga.
–se enamora tan fácil,que casi no quiero ni verlo–hablo la pelinegra a lado de la rubia.
–pues deja de verlo–contesto de vuelta acomodando su cabello.
Por lo que la pelirroja solo rodó los ojos y trato de seguir su camino el cual fue interrumpido por la voz de paige al hablarle y haciendo que se para a medio pasillo al escucharla.
–pero mira a quien tenemos por aquí,es una más de la lista de Isaac García–dijo está con una sonrisa hacia la pelirroja que se giró a escuchar–es una lastima que tenga tan pésimo gusto,como para mirarte a ti.
–mira paige lo que es una verdadera lastima fue que Cole y Alex se pelearán por ti, porque no creo que valgas la pena,rubia desabrida–dijo está acercándose a la contraria,que solo tomo impulso y se le aventó encima para comenzar una pelea la cual no le fue posible.
–oye paige porque no mejor te metes en tus propios asuntos y dejas a Hela en paz–hablo Danny al notar como la rubia quería golpear a su mejor amiga,el junto Isaac y lee llegaron a su lado junto a Cole.
–silencio Danny,creo que ella no necesita a sus guardaespaldas para que la defiendan
–bueno paige,ya entendí lo que tienes conmigo y es envidia de que yo si tengo quien me defienda–dijo,la pelirroja viendo cómo Isaac se posa en un lado de ella.
–yo tenerte envidia fuf,tu solo tienes algo que yo quiero y está justo a tu lado–menciono volteando a ver al pelinegro junto a la chica.
Por lo cual está no sé contuvo y se aventó a ella,por lo que el pelinegro no le dió chance de acercarse a la otra y solo la tomo de la cintura jalandola hacia atrás.
– Hels ella no vale la pena para que la golpes–dijo ahora dirijiendo su mirada a la rubia–para que te quede claro paige yo jamás me fijaría en alguien como tú,mis ojos solo miran a una chica que amo.
todos los Walter detrás de ellos quedaron sorprendidos al escuchar las palabras del chico García,y solo tomaron a la pelirroja y se la llevaron a su siguiente clase ya que le tocaba con Alex.
[...]
Durante la clase tanto como Hela y Alex se dieron cuenta que Jackie no había asistido a la clase lo cual era muy raro en ella,pero sin saber que está en una fiesta con los gemelos.
[...]
Ya en casa al llegar de la escuela Alex y la pelirroja dirigieron su
camino a la pista con sus caballos,ya que ambos saben montar muy bien a caballo por lo que asisten a competencias en silver halls.Mientras la chica da vueltas en el circuito el chico se quedó en la cerca con su caballo ya que su mamá se acercó a hablarle y ella no quería interrumpir los.
Para cuando los chicos llegaron la mayoría ya están durmiendo en sus habitaciones,y llegó Jackie muy alegre ,mientras los gemelos trataron de que no hiciera mucho ruido, encontrandose a su madre en la cocina ya preparando su regaño para ellos.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟 𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Wolaaaaaaaa
Primero feliz año nuevo y espero se la pasen al máximo y genial,
y de nuevo muchas gracias porque la historia ya llegó a más de un 1k de votos se los agradezco mucho,y si se preguntan por qué no actualizo es por qué yo ya entre a clases y tengo full de proyectos pero trato de actualizar para que sigan con las historia.No sé olviden de votar y comentar.
Así que bay los tqm ❤️
atte:Nick
Tal vez mañana actualize.😁
ESTÁS LEYENDO
mi chico Walter ·isaac García·
Fiksi Penggemar"Que pasaría si otra chica aparte de Parker vive con los lindos chicos Walter,y es el principal objetivo de bromas de aquel chico llamado isaac"