Capítulo 1

689 45 5
                                    

EMMA.

— Rick, ya te dije que no debes estar incentivando a Emma a que vaya a la pista de patinaje debes tener mano dura con ella.

— De que hablas es un deporte no entiendo porque te molesta tanto, Sam hace lo que tú quieres deja a Emma en paz.

— Yo quiero que todas estén bien, mira a Rachel está en el ojo del huracán perseguida por un maldito mafioso que se obsesionó con ella, por seguir tus malditos pasos en la milicia.

— No sigas con eso, Rachel es inteligente se está cuidando no es culpa de ella que el italiano no la deje en paz.

— Si es su culpa y tuya también, ella es inteligente, capaz de comenzar desde cero en otra carrera como toda Mitchels pero no ella quiere seguir tus pasos siendo una James.

— No sigas no va a terminar bien ese asunto, deja a Emma tranquila ella es una niña dejala que disfrute hacer lo que le gusta, es un pasatiempo sano, déjala en paz.

— No, yo quiero que ella se centre y enorgullezca nuestro apellido, solo Sam está haciendo las cosas bien, porque mis hijas no pueden darme el gusto de ser mejores.

Mamá y sus constantes reclamos, no le gusta nada de lo que hago, soy la hija que no presume, de la que solo habla mal y crítica cuando llegan mis tías o sus amigas, soy la hija de la que no está orgullosa y que no hace nada bien.

Mi hermana actúa muy raro últimamente pasa estresada es poco lo que me contesta se que está preparándose para que Antoni no nos haga daño, desde que se obsesionó con ella vive atormentada, alerta, pero cuando me responde me anima y me dice que pronto me dará una bonita sorpresa, le creo mi hermana siempre me ha querido mucho, es mi hermana favorita, quiero a Sam pero en ocasiones es como mamá, me crítica y no se ríe por mis bromas o juegos, todos piensan que soy inmadura a excepción de Rachel y mi papá ellos me siguen el rollo en mis ocurrencias.

Vemos las noticias de la FEMF y la casa es un caos, en el operativo de México le dispararon a Rachel y no nos dejan saber cómo está, estamos destrozados, porque mi hermana ella no le hizo nada a nadie, mi padre ha llamado al ministro y no le da respuesta.

— Rick los malditos Morgan no nos dan razón de Rachel, vez el imbécil de Alex llevaría a mi hija a la muerte por dejarla estar en su maldito ejército.

— Tranquilízate, iré por ella, Rachel tiene un rastreador, voy a traerla de regreso así que cálmate.

— Vamos contigo papi, queremos ver a mi hermana. — le pido llorando pero parece que papá irá solo.

— Mi revoltosa no llores, su hermana es fuerte ella no se a dejar vencer por ese italiano, así que ustedes esperen a salvo aquí, que yo les informo como está su hermana.

Nos abraza a todas y calla los alegatos de nuestra madre, nos pasamos rezando y pidiendo que mi hermana esté bien, no se que haría si ella muere, me derrumbaría totalmente.

Papá regreso después de varios días, dice que Rachel fue traslada a un centro especializado ya que en los hospitales normales daban su caso por perdido, el coronel se la llevó lejos, y podremos visitarla pero cuando esté mejor ya que su diagnóstico aún es delicado.

Es un alivio aún así voy a mi cuarto a rogar que mi hermana esté bien, aún tenemos muchas cosas por hacer, muchos viajes que hacer, muchos planes pendientes.

Me levanto para ir a la academia, la verdad ya no me gusta asistir pero mi papá quiere que sea un soldado como mi hermana, quiero llenar sus expectativas pero estar en la milica no me gusta del todo, me esfuerzo pero todos quieren que sea igual de buena que Rachel y no puedo yo soy Emma.

Star Shine ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora