Capítulo 6

332 24 7
                                    

VLADIMIR.

Fue la noche más increíble de mi vida aún se me acelera el pulso recordando que estuvimos juntos, sus besos sobre mi, para mí fue un momento muy importante, ella me necesitaba, me hizo sentir vivo, el corazón se me queria salir del pecho.

Tuve que esperar dos años pero valió la pena, Rachel no es solo una Luz para mí, es el maldito borrador y cambio, de mi profundo infierno, ella me hizo entender que Sonya no debía acaparar ni un maldito segundo más de mi vida y mente, ella y todos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve que esperar dos años pero valió la pena, Rachel no es solo una Luz para mí, es el maldito borrador y cambio, de mi profundo infierno, ella me hizo entender que Sonya no debía acaparar ni un maldito segundo más de mi vida y mente, ella y todos los podridos Lazareva merecen vivir el infierno en tierra y en el más allá.

Mi madre no me amaba ella solo fue una maldita que me entregó a su hijo a los miserables que me hicieron daño, pero ya no soy ese niño que creia en el amor de una falsa mujer.

Dolió no niego que las drogas me perdían de mi realidad, mi padre estaba tan dolido como yo, roto y ciego de la ira, por el daño que me hicieron, pero a veces necesitas que alguien más llegue a plantar tus pies sobre la tierra, yo estaba muerto en vida, pero ahora no les daré el gusto a esa familia de ratas en verme vencido y derrotado.

No soy una persona sucia para ella nunca lo he sido me lo ha demostrado siempre, pero ahora sus caricias demuestran lo que sus labios callan, se que no puede ser mía, pero mi razón me exige que goce cada segundo a su lado, porque esos minutos, horas, días son más significativos para mí que todo lo que tengo hasta ahora.

" No necesitas perdonar para avanzar, puedes hacerlo sin que eso pase, solo te vuelves indiferente", eso me paso,  yo nunca perdonare el daño que me hicieron pero he decido avanzar, cuando supere esas pesadillas, y dejé ese maldito suceso atrás, me propuse guardar los buenos momentos que tengo con las James y darme la oportunidad de conocer cosas nuevas como la gente normal cosa que antes repudiaba a más no poder, pero ella me enseñó que es divertido hacer cosas nuevas como una persona normal, pregonando con el ejemplo, ambos pasamos en guerras sangrientas, pero su vida empresarial la divertía más y ella me sumaba a sus experiencias haciendo que mi interés crezca en querer saber cómo es esa parte no vivida.

Reviso mi teléfono y veo un mensaje de ella es una foto que no podré guardar ya que la puso con vista de una sola vez, la abro y me obligo a frenar sin quitar el dedo de la pantalla, el corazón me late frenético, está desnuda frente al espejo, quiero volver a recorrer las curvas que se ven en la imagen, leo el texto debajo de la foto.

± Estos chupetones en que momento me los hiciste, creo que tendrás que intentarlo cuando esté sobria para que no olvide el momento.±

Me quedo observando la foto por varios minutos, se ve parte de sus senos y las marcas de las que se queja estan más abajo del piercing que tiene en el ombligo, hago nota mental para obsequiarle otro, ya que ese está pasado de moda.

Otra noche o día con ella claro que quiero vivir eso de nuevo, tengo que encargarme de varias cosas en Sodon pero al volver la llevare a un hermoso lugar digno de ella, quiero que lo que nunca pensé en atreverme a vivir, suceda a su lado.

Star Shine ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora