Capítulo 2

386 37 5
                                    

VLADIMIR.

Este clima me pone nostálgico odio lo días lluviosos, siento de nuevo la presión en el pecho, debo reunirme con mi padre por un asunto que incluye a los italianos, desde que Antoni es el líder abastece de drogas a todos los clanes para que trabajemos en conjuntos pero para mi es solo otro enfermo que tenia lios con la hermana, los recuerdos se están apoderando de mi mente y no lo tolero, no puedo ir a ver a mi padre así.

Armó dos lineas blancas en mi mano, avivando el infierno que me mata desde dentro, en la monarquía de la mafia roja se nace malo, y se espera lo mismo del primogénito del lider.

En nuestro entorno la lástima y compasión son cosas que no se esperan del heredero de Bratva, ahora tengo 18 años, ya tengo una promesa, un sello siendo el underboss el cachorro del león.

Entro y Salamaro está hablando con mi padre, tomo asiento, mientras el tira el humo de su puro.

— La información que he conseguido es que Rachel James Mitchels oriunda de Arizona, tiene dos hermanas Sam y Emma James, una estudia medicina y la otra está aquí, en nuestro territorio es patinadora. Se supone que la dama que el líder Antoni Mascherano murió, en la persecución cayeron Alessandro, Brandon, Isabel.

— ¿Porque dices se supone? — pregunta mi padre — Se claro, la perra murió o no, Antoni tenía una obsesión demasiado marcada con esa mujer.

— Que tiene de especial esa putita, para que el infeliz del italiano se arriegara a ir por ella a México y perdiera a dos de sus hermanos en la persecución.

Le pregunto a Salamaro mientras observó la foto que saca de la carpeta, también tiene las de sus hermanas y su familia, pero ella resalta más que las otras dos.

— Porque digo que se supone, ya que se realizó un funeral sin cuerpo y se enterro una caja vacía, ya lo saben en nuestro medio la información es poder y no podíamos venir ante usted mi Boss con una mera especulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Porque digo que se supone, ya que se realizó un funeral sin cuerpo y se enterro una caja vacía, ya lo saben en nuestro medio la información es poder y no podíamos venir ante usted mi Boss con una mera especulación.

— Tengo entendido que Antoni tenía muchos planes con esa mujer, pero ella supo salir de su radar y truncar sus intentos de llevarla, no acepto compartir el trono de la mafia con el.

—Mi Boss la teniente no debe ser un problema ya que si no murió y no tiene interés en formar parte de esto, deberíamos dejar su investigación a un lado.

— Puede que tengas razón, pero algo me dice que no es la última vez que escucharemos ese maldito apellido.

— Vladimir intercepta a la cria y ve que información le sacas, debemos asegurarnos de tener ventaja sobre los italianos. — me exige.

—Como demandes padre.

Mando a un Voyeviki a averiguar en qué lugar estará la cría, me baño y alistó para cumplir la tarea.

Me informan que escucharon a una de las mucamas del hotel que irían a un bar, en el centro de la cuidad, me dirijo al sitio, con Salamaro y Voyeviki.

El sitio esta atestado de gente, luego de minutos ubicamos a la cria tiene 16 años y brica con una mujer cabello castaño y cuerpo de curvas bien marcadas que baila como profesional, ambas se llevan la atención de todos pero Salamaro me indica que hay varios guardias que las observan desde lejos, tienen seguridad, que tanto vale esa cría para que la cuiden tanto.

Star Shine ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora