Capítulo 3

516 40 7
                                    

VLADIMIR

Regresar a casa después de pasar el día con ese par me dejó una extraña sensación, Salamaro me mira extrañado, lo ignoro y me acuesto en mi cama, ella se va, Selene, en mi mente repito sus gestos, sus risas, y las amenazas de la cría diciendo que me aleje de ella, no me interesan, esa mujer me interesa cosa que nunca me había pasado, buscaré la forma de volver a verla, ha provocado en mi sensaciones fisicas que me resultaban difíciles.

Me enfoco en el trabajo, a mi padre le comenté que no obtuve nada por el momento pero vigilaría a Emma James de cerca.

Visitó por minutos a la cria donde practica he podido ver que la vigilan todo el tiempo, le pude sacar su número de teléfono con la condición que dejaría de molestar a su hermana «menti» cuando la veo ensayar siempre se pasa cayendo, eso me divierte ya que hace berrinches en cada voltereta o salto que no le sale bien.

Pensé en que volvería a ver a Selene pero mi padre me envió a encargarme de un asunto lejos y no pude negarme, al volver la cría me contó que disfruto los días con su hermana, y por un momento senti que me lo restregaba.

— Cambia esa cara, pareces un amargado porque mejor no me cuentas de que es tu trabajo y porque eres Vladimir sin apellido.

— Vladimir a secas, y mi trabajo es complicado debo estar en todos lados así que es muy aburrido para una quinceañera como tú.

Se enoja y me lanza su patín cerca de la cabeza.

— Tengo 16, — me grita — agradece que me importe el deporte y mi familia y no acabar con idiotas como tú.

Me burlo en su cara, luego de minutos me marcho, ella tiene que irse a otros lados a competir lo que implica que Selene no tiene motivos de venir a Rusia.

Avanzo mis cosas y he vuelto a consumir más coca, las pesadillas volvieron y solo así puedo lidiar con esto, matar es algo de todos los días, Maxi en cada ocasión vuelve a molestarme con reclamos absurdos. Los italianos no han parado de joder, Antoni es el líder, lo último que se supo de él, es que está buscando mujeres con la apariencia similar a la Teniente para satisfacerse, solo las usa y las desecha, no puede superar su muerte, pero se ha dedicado a hacer mas HACOC para que los clanes se sientan satisfechos el coronel ha destruido varios de sus laboratorios pero tiene varios alrededor del mundo.

Han pasado algunos meses y Emma James me escribe que volverá a Rusia a un evento y se quedará un mes, significa que ella va a volver e tratado de comunicarme mas con ella pero es poco lo que contesta, pasa viajando, haciendo   desfiles, la he visto pero de lejos no tengo una buena excusa para acercarme, pero en cada lugar usa sombreros grandes que cubren su rostro, y un rubio que no es mas que un simple doctor no se le despega, siempre la acompaña.

Su desfile fue un éxito las personas la adoran, la mandé a investigar tiene un pasado sencillo, información de una escuela y colegio y en donde estudio, carrera de diseño, no tiene familia inicio su empresa desde hace poco y solo tiene un inversionista mayoritario, algo no me cuadra, llegaré al fondo de esto, hoy la he seguido a París, anda sola con su grupo de trabajo y dos escoltas que la siguen desde lejos, los Voyeviki me indicaron que sale a escondidas, asi que buscare la manera de verla antes de regresar a Sodom.

Me cambio de ropa, y le pido a los Voyeviki que me den su ubicación y me dejen solo, puedo cuidarme y no los necesito para lo que quiero.

Tengo su dirección y la veo salir usando unas gafas oscuras su cabello está ondulado, un jean que marca su esbelta figura, botas y una chaqueta, la sigo a una distancia prudencial, veo como admira todo, no se que le ve de bueno a estar rodeada de esta gente plebeya.

Compra un helado y se sienta a comerlo, la sigo observando de lejos, ya está oscureciendo y ella observa las luces, camina sin darse cuenta de que le puede pasar cualquier cosa.

Star Shine ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora