Capítulo 4

384 26 5
                                    

EMMA

- ¡Salta mas alto!, ¡Te he visto dar más energía en el hielo, entrega más de ti! ¡ Esto no es lo mejor que puedes dar!

Jhon Smith es un entrenador demasiado duro, pero me hace sacar lo mejor de mi, lo malo es que no estoy en mi mejor momento, mi hermana está sufriendo, el coronel la echó de su vida como si ella no valiera nada, ardo en irá y no me puedo concentrar, ella intento mostrarse calmada en el audio donde me contaba lo que había pasado pero la conozco, tiene el corazón destrozado el coronel es el amor de su vida, ella dio todo por el y este la engaño con una basura como Gema Lancaster, es algo que no puedo soportar, la voy a matar.

- ¡ Emma, ese giro tiene una vuelta más!
¡Ese triple Axel no tiene esa suspensión! ¡De nuevo, esta rutina la sabías con los ojos cerrados! ¡Concentrate!- me grita mi entrenador, mientras hago todo para no pasarle mi patín por la garganta.

El entrenamiento termina y se acerca a darme una toalla y una botella de agua.

- Estás demasiado desconcentrada, si no vas a dar todo de ti, los entrenamientos no van a servir de nada.

- ¡Lo sé!, pero no puedo concentrarme, tengo que viajar.

- No puedes, tenemos la competencia la siguiente semana luego de eso puedes irte, que ganaras las nacionales de nuevo no te asegura el cupo para las olimpiadas si no te mantienes como la ganadora que eres, asi que por ahora es imposible que te vayas, así que concentrate, nos vemos mañana, descansa para que puedas enfocarte.

- No puedes, tenemos la competencia la siguiente semana luego de eso puedes irte, que ganaras las nacionales de nuevo no te asegura el cupo para las olimpiadas si no te mantienes como la ganadora que eres, asi que por ahora es imposible que te vay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamo a mi hermana quiero saber cómo está, hago varios intentos y nada, le llamo a Reece y este si contesta.

-Cómo estás mini belleza del patinaje.

- Preocupada, mi hermana no contesta, se que está muy triste quiero hablar con ella, saber cómo está.

- Ella está sedada, con la amenaza de aborto, solo duerme y es poco lo que come, Vladimir hablo con ella y pude lograr que comiera, pero ahora solo llora y duerme.

- Voy a competir la otra semana, luego de eso viajaré, quiero estar con ella y tratar de animarla.

- Compite y gana mini belleza, yo me encargo de cuidar a mi sol, Vladimir llegará antes que tú, así que da lo mejor de ti sin preocuparte, ustedes logran que ella sonría y haga un esfuerzo así que te espero con los brazos abiertos cuando vengas.

Me molesta que haga Vladimir este demasiado pendiente de Rachel, sabe que es imposible nunca podrá estar con ella, y me parece un necio, ya que es triste porque aunque no lo diga se que se enamoró de ella.

Tengo una llamada perdida del hombre que tampoco abandona ningún instante de mi mente desde que se hizo pasar por un patrocinador que quería impulsar más mi carrera y luego conocí su verdadera identidad, se quedó grabado en mi mente como algo peligroso.

Star Shine ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora