07

25 4 14
                                    

SIE

''ella''
























"Y me di cuenta de que entre todos ellos, era a ti a quien buscaba, a quien tanto anhelaba volver a ver. Fue contigo con quien experimenté la dicha de besar tus labios por primera vez, la persona que aparecía en cada rima de lo que escribía. Donde comprendía todo, excepto la distancia."


































Berlín, Diciembre 20, 2005

Solté un suspiro el cual el humo del frío hacía visible. Con la mirada hacia el cielo mientras caminaba a mi ritmo atrás de los demás quienes alardeaban sobre lo bien que le ha estado yendo a la banda.

El frío era cada vez más fuerte por las calles de Berlín en las cuales la nieve comienza a apoderarse. Mi celular empezó a sonar, lo tomé de mi bolsillo y era...Hillary Wagner.

— Hillary...— Dije en voz baja mientras dudaba en atender la llamada. Según mi hermano Hillary solo sería un amor pasajero, "un flechazo temporal".

Sí, estaba saliendo en secreto con una chica súper guapa, la más popular en el instituto para niñas de Berlín. Hice una pequeña mueca y atendí la llamada.

— ¡Billy! Que bien que has tomado mi llamada. ¿Cómo estás, lindo? — Le escuché decir desde el otro lado.

— Hillary, estoy...Estoy bien, ¿tu? — Respondí mientras esperaba su respuesta.

— Muy bien. En fin, llamaba para saber si quisieras salir esta tarde en SchawrzGold Café. ¿Estás libre? — Preguntó yendo directo al grano.

— Libre...Ohm... — Esto de salir con alguien en secreto de tu empresa es complicado, es como un encierro a mi adolescencia que de a poco se va a acabando. — Me tomas desprevenido, déjame ver mi agenda cuando llegue a casa y te llamo.

Escuché un mini suspiro. — Bien, llámame cuanto antes para saber tu disponibilidad. — Cortó la llamada.

Yo también di un suspiro algo pesado y me acerqué hacia los chicos, mi hermano me veía con esa sonrisa ladina característica suya. Solo rodeé los ojos, él sabía perfectamente con quien hablaba unos segundos atrás.

— ¿De qué hablaban? — Pregunté ya que estaba algo curioso sobre su plática.

— Hablábamos sobre lo bien que le está yendo a la banda.— Contestó Georg con una sonrisa.

— ¡Uhum! Justo eso...Nuestro primer sencillo ha estado siendo muy reconocido estos últimos días. — Añadió Gustav.

— También gracias a esa voz tan especial que tienes, hermanito. Sin embargo, debería llevarme el crédito por ser un buen guitarrista. — Dijo levantando una ceja sonriendo con orgullo.

— Jodido presumido... — Murmuré con una sonrisa.

Mientras caminábamos, yo estaba sumido en mi propio mundo, perdido en mis pensamientos observando a mi alrededor. Ni siquiera sé de qué seguían hablando esos tres. Llevan un buen rato así, puedo escucharlos, pero es como si mi mente prefiriese ignorar cada palabra, reemplazándolo con algo más, algo agobiante. A los 16 años, no deberías sentirte tan abrumado por cada cosa que pasa a tu alrededor; más bien deberías sentirte bien, sin preocupaciones, ser feliz.

Quizás debía distraerme y aceptar la salida Hillary, de cualquier forma no tenía nada que hacer. Sí, le mentí, hoy no tenía nada agendado y quise intentar obviar el aceptar una salida con ella...

Estrellas Conectadas | BK ☆ | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora