CHARLOTTE
Diciembre 5, 2005
La víspera navideña se sentía por todas partes, igualmente el frío clima que se hacía presente junto con los pocos copos de nieve que caían de a poco.
— Ughf~ — Me quejé mientras me abrazaba a mí misma intentando mantener cierta temperatura cálida. — El frío cada vez es más intenso, ¿no crees?
— Sí. — Respondió sin verme mientras seguíamos caminando por las calles, por las cuales comenzaban a caer copos de nieve.
Ya me había acostumbrado a que ella fuera así conmigo, siempre ha sido así... O eso creo. Mi mirada estaba fija en el suelo al mismo tiempo en el que yo seguía vagando en mis pensamientos hasta que sentí su sombra encima, pues ella es más alta que yo.
Levanté la mirada algo sorprendida y pude sentir el frío de sus manos cercanas a mi cuello mientras arreglaba mi bufanda cuidadosamente. Sentí su mirada penetrante hacia mi cuello.
— Deberías aprender a cómo ponerte una bufanda correctamente. — Dijo mientras su mirada se dirigía hacia la mía, con ese semblante serio y neutral que ponía mis nervios de punta.
Solté un suspiro, quedé congelada, yo sabía que sentir esto por una chica estaba mal, pero de alguna forma ella creaba este "shock eléctrico" en mí.
— ¿Estás bien, Charlotte? — Preguntó sacándome de mi trance nuevamente.
— Sí, lo siento, Ellen. Es solo que... He tenido mucho en la cabeza, sí, eso. — Respondí rápidamente mientras le regalaba una sonrisa.
— Está bien, sabes que puedes confiar en mí para cualquier cosa. — Dijo devolviéndome ligeramente la sonrisa al mismo tiempo que seguíamos caminando nuevamente.
Claro que confío en ti, pero si al decírtelo acabaría nuestra amistad, preferiría mantenerlo oculto.
Mientras caminábamos, ella paró repentinamente, con la mirada fija en una tienda de televisores. Yo imité sus acciones queriendo averiguar qué hizo que se quedara estática tan repentinamente.
"¡Durch den Monsun, canción del momento!"
— "Después de tres meses de su lanzamiento, sigue siendo la #1 en la lista de singles debut más populares en Alemania..." — Leyó en voz baja. — Interesante.
Observó las imágenes con las manos en los bolsillos del abrigo. En ellas, aparecía una banda, con distintos clips de los miembros: uno de rastas en la guitarra, otro de cabello largo en el bajo, y un chico rubio en la batería. Sin embargo, su atención se centró en el vocalista, con el cabello puntiagudo, ojos ligeramente delineados en negro y un estilo algo emo.
Su mirada quedó pegada mientras parecía apreciar cada detalle y hacía un ligero movimiento con su cabeza.
Luego, con la cabeza baja, volteó hacia el frente nuevamente y continuó su marcha. Yo solo me acerqué rápidamente a su lado para seguirle el paso, quedé algo confundida ante lo sucedido.
— ¿Y eso? — Pregunté curiosa en espera de una respuesta.
— Nada relevante, el anuncio solo llamó mi atención. — Respondió mientras me daba una ligera sonrisa. — Hey, casi llegamos al café.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Conectadas | BK ☆ | (EN EDICIÓN)
Hayran KurguEntre dos almas perdidas existen dos 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 que siempre estarán 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀. 🖇·˚ ༘ ┊͙ 🎼 ࣪𖤐₊ ⊹ 🪽 ᶻ 𝗓 𐰁 ❝Algo en tus ojos me hace recordar a alguien a quien solía conocer...Juro haberte visto antes. ❞ ¿Serías capaz de supe...